Selección española

Adama Traoré no se entrena con el grupo y será baja contra Portugal

Adama Traoré será baja en el partido que enfrentará a España contra Portugal en el Wanda Metropolitano. El extremo sufre una pequeña sobrecarga y no forzará. Este lunes no se ejercitó con el resto de sus compañeros

Ver vídeo
Javier Iglesias

Primer contratiempo para Luis Enrique en la preparación para la Eurocopa. Adama Traoré será baja para el partido amistoso que medirá este viernes a España contra Portugal en el Wanda Metropolitano.

El extremo del Wolverhampton, pese a no sufrir ninguna lesión, ha llegado un poco cargado tras el final de la Premier League y aunque saltó al césped con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la concentración de la Selección en la Ciudad del Fútbol del Las Rozas se retiró a los pocos minutos.

Luis Enrique, junto con los preparadores físicos y el propio jugador, ha decidido no forzar y mantenerle al margen del grupo en los primeros días. Por tanto, Adama no jugará contra Portugal para evitar que esas pequeñas molestias se conviertan en una lesión. Si todo sigue su curso sí que podría estar disponible contra Lituania en el segundo amistoso que se disputará en Butarque.

Adama fue una de las sorpresas en la lista definitiva de Luis Enrique, ya que se había quedado fuera de la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial que se disputaron en marzo. Sin embargo, su velocidad y su fuerza y la posibilidad de jugar tanto de extremo como de carrilero en defensa con tres centrales le han hecho ganarse un hueco entre los 24.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto