Vox

Vox busca voluntarios para los 39 municipios de Madrid donde no tiene equipos ni estructura

Vox Madrid
Rocío Monasterio (EP)
Rodrigo Villar

Vox se prepara para las próximas elecciones municipales y para ello ha pedido ayuda a sus afiliados con el objetivo de construir nuevos equipos y estructura de partido en aquellos municipios de la Comunidad de Madrid donde todavía no están presentes. Concretamente, Vox tiene presencia en 140 municipios de los 179 que existen en esta comunidad autónoma por lo que les faltan 39 para poder abarcar toda la provincia de cara a los próximos comicios.

La petición de ayuda que ha sido enviada a través de un mensaje de correo electrónico a todos los afiliados del partido viene firmada por Javier Pérez Gallardo, secretario provincial de Vox en Madrid, y en ella afirma que en Vox tienen «toda la maquinaria preparada para afrontar este año electoral con ilusión y trabajo» y que todos los equipos están listos para ello, pero que todavía necesitan ayuda de los afiliados para llegar a algunos consistorios.

«¡Te necesitamos! Este año es muy importante para nosotros. Como sabes, el próximo 28 de mayo de 2023 se celebran elecciones autonómicas y municipales en Madrid. Y nos jugamos mucho», proclama el secretario provincial de Vox en su mensaje.

Asimismo, Javier Pérez Gallardo revela a los afiliados que el partido necesita la ayuda de todos aquellos que vivan o tengan algún tipo de contacto con esos 39 municipios donde el partido conservador aún no tiene presencia.

«No nos conformamos con estar presentes en casi el 80% de los municipios de la Comunidad de Madrid. Queremos llegar a la totalidad para representar a todos los madrileños y que nuestra voz se escuche en todas las instituciones. Y para ello necesitamos tu ayuda. Si tienes algún vínculo con alguno de estos municipios, ya sea porque vives ahí, tienes una segunda residencia, o simplemente porque lo conoces, nos puedes ayudar mucho. Danos tus datos de contacto y nosotros te llamaremos», escribe el secretario provincial de Vox en Madrid.

En concreto, el listado de los municipios en los que Vox no cuenta con equipos y donde solicita ayuda son los siguientes:

· Alameda del Valle
· Ambite
· Anchuelo
· Belmonte de Tajo
· Berrueco, El
· Berzosa del Lozoya
· Braojos
· Brea de Tajo
· Buitrago del Lozoya
· Bustarviejo
· Canencia
· Cervera de Buitrago
· Colmenar del Arroyo
· Corpa
· Fuentidueña de Tajo
· Gascones
· Horcajo de la Sierra-Aoslos
· Madarcos
· Olmeda de las Fuentes
· Orusco de Tajuña
· Patones
· Pelayos de la Presa
· Perales de Tajuña
· Pezuela de las Torres
· Piñuécar-Gandullas
· Quijorna
· Robledillo de la Jara
· Robregordo
· Rozas de Puerto Real
· Serna del Monte, La
· Somosierra
· Titulcia
· Valdaracete
· Valdepiélagos
· Valverde de Alcalá
· Villamanrique de Tajo
· Villamantilla
· Villanueva de Perales
· Villarejo de Salvanés
· Villavieja del Lozoya
· Zarzalejo

Por último, el secretario provincial de Vox recuerda a todos los afiliados que «este año va a ser apasionante» y que «juntos conseguiremos poner nuestro granito de arena para dar una alternativa real a miles de madrileños que nos necesitan».

Lo último en España

Últimas noticias