El vídeo viral de la cabalgata de Papá Noel en Ferrol: «Dos tuk tuks recién llegados de Vietnam»
Las imágenes de la cabalgata de Papá Noel en Ferrol han desatado todo tipo de comentarios. Desde la hilaridad hasta la indignación. En el vídeo, que se ha convertido en viral en los últimos días, se puede ver una «espectacular» comitiva acompañando a Santa Claus.
Un coche de policía, otro de servicios de emergencia y, finalmente, dos tuk tuks abriendo la comitiva de Papá Noel. En la calle, unos pocos padres con sus hijos. Pero lo mejor del vídeo son los comentarios del narrador que ha grabado el paso de esta peculiar cabalgata. «Espectacular la cabalgata de Papá Noel en Ferrol. A lo loco. Menuda locura de inversión. Abel Caballero, flipa cómo hacemos las cosas en Ferrol», dice el comentarista en relación al alcalde de Vigo, que cada año celebra con gran pompa el encendido de luces en Navidad. Pero la narración continúa: «Dos tuk tuks recién llegado de Vietnam, esta es la cabalgata de Papá Noel. No doy crédito. La ambulancia es lo más grande de la cabalgata».
El Ayuntamiento, en manos del socialista Ángel Mato, ha decidido desplegar un mix entre la tradicional cabalgata de Reyes Magos y la llegada de Papá Noel a la ciudad de Ferrol. El resultado no ha gustado a todos. Este vídeo sólo refleja el paso de la misma por una calle de la ciudad ferrolana, pero el despliegue de medios deja entrever poca inversión y poco más que una declaración de intenciones.
Grandiosa cabalgata de papá Noel en el Ferrol. pic.twitter.com/xN8KOwdwLT
— Creo en la justicia divina y terrenal 💞💞🇪🇸🇪🇸 (@Ninita0011) December 27, 2021
Temas:
- Galicia
Lo último en España
-
Sánchez hace el trabajo a Irán y China en Bruselas: pedirá este martes a la UE que rompa el acuerdo de asociación con Israel
-
Juanma Moreno pide a los alcaldes que se movilicen para mantener la mayoría: «Salgamos a la calle a convencer»
-
España recupera el tren histórico con recorrido de 89 km y que atraviesa 75 puentes y 40 túneles
-
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»
-
Maratón de Madrid 2026: fecha, horarios, recorrido, inscripciones y cuántos kilómetros son
Últimas noticias
-
Sánchez hace el trabajo a Irán y China en Bruselas: pedirá este martes a la UE que rompa el acuerdo de asociación con Israel
-
Guerra de Irán en directo hoy 19 de abril: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
La extrema izquierda se hace repentinamente de la Real Sociedad en la final de Copa ante el Atlético
-
Juanma Moreno pide a los alcaldes que se movilicen para mantener la mayoría: «Salgamos a la calle a convencer»
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»