Los Reyes, sus hijas y doña Sofía asisten a la misa de Pascua en Palma
Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía han asistido este domingo a la misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca.
Es el tercer año consecutivo que don Felipe y doña Letizia acuden como reyes a la misa pascual en la seo de Palma, consolidando una tradición de la familia real, que habitualmente pasa en Semana Santa unos días de descanso en su residencia de Marivent.
En torno a un millar de personas, se concentraban en torno al portal mayor de la Catedral cuando a las 12.00 horas los reyes, sus hijas y la doña Sofía han legado en un turismo que conducía don Felipe.
Antes de acceder al templo por su puerta principal han saludado al público, a la delegada del Gobierno en Baleares, María Salom, al administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull, y a miembros del cabildo catedralicio.
Lo último en España
-
El hijo de Xavier García Albiol está entre los heridos en el atropello en Cornellá-El Prat
-
Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos
-
‘El País’ se pasa de listo: ataca el San Isidro de Almeida con información falsa
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
Últimas noticias
-
Espanyol – Barcelona, en vivo online hoy | Sigue en directo cómo va, goles y expulsiones del partido de Liga
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de mayo: Cupón Diario y Super 11
-
El hijo de Xavier García Albiol está entre los heridos en el atropello en Cornellá-El Prat
-
Ovación para Paco Ureña en Las Ventas en una tarde imposible de Valdefresno
-
Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo