Espinar llama a Rajoy «cutre y bananero» y los ‘tuiteros’ le dan otro zasca
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, no ha tardado en acudir a Twitter para contestar al ‘zasca’ de Mariano Rajoy en la sesión de control en el Senado. «El PP naufragando en escándalos de corrupción y el Presidente del Gobierno habla de Coca-Cola y presunción de inocencia. Cutre y bananero», ha escrito el dirigente ‘podemita’.
Antes, el presidente del Gobierno le había aconsejado beber «menos Coca-Cola y más tila», en su respuesta a la pregunta de Podemos sobre los últimos casos de corrupción en el PP.
El PP naufragando en escándalos de corrupción y el Presidente del Gobierno habla de Coca-Cola y presunción de inocencia.
Cutre y bananero.
— Ramón Espinar 🖐🏼 (@RamonEspinar) 23 de mayo de 2017
Pero su crítica se le ha vuelto totalmente en contra. Los usuarios de la red social le han replicado de inmediato recordándole, por ejemplo, que lo «cutre» es «proponer suprimir la venta de Coca-Cola y acto seguido tomarte una», en alusión a la foto en la que se veía a Espinar tomándose dos refrescos pese al boicot de Podemos a la marca.
@RamonEspinar Hombre, yo veo más cutre proponer suprimir la venta de Coca-Cola y acto seguido tomarte una. Eso si hablamos de cutrez. De otras cosas no sé
— Creutzfeldt (@crewtzfeld) 23 de mayo de 2017
@RamonEspinar Sí es que eres tan tolai;que se las pones a huevo
— Zeberdee d.l cojones (@onesimoredondo8) 23 de mayo de 2017
Otros le advierten de que él «no es ejemplo a seguir» por su escándalo de la especulación con la venta de una vivienda protegida, y otros consideran, incluso, que su dimisión sería lo mejor para el partido.
@RamonEspinar Habla de Coca Cola porque tú se lo has puesto a huevo con tu pseudo activismo de niño de papá. Aguanta o lárgate, pedazo de PIJO.
— Arte o Muerte (@ArteMuerte) 23 de mayo de 2017
@RamonEspinar 😂😂🤣💦💦💦 no soporto a Rajoy pero reconoce que te ha dejado KO!!
— Naypecu (@Naypecu) 23 de mayo de 2017
@RamonEspinar Vete ya de Podemos. Haces más daño a la causa de lo que aportas.
— & (@______L0L) 23 de mayo de 2017
Lo último en España
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
Últimas noticias
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas