El podemita Espinar se indigna porque le sacan a Iglesias el tema de Venezuela en una entrevista
El senador de Podemos, Ramón Espinar, no ha podido evitar dar lecciones de periodismo por Twitter a Ana Pastor tras su entrevista en el programa El Objetivo de La Sexta a Pablo Iglesias y se ha quejado de que acabar una entrevista hablando de Venezuela es perjudicial para la coalición morada.
Si cierras una entrevista en campaña con Venezuela, Rivera y Rajoy han ganado el agenda-setting.
Se vota en España.#ObjetivoIglesias26J
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 19, 2016
Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas. https://t.co/FAOVBgBFoT
— Ana Pastor (@_anapastor_) June 20, 2016
Ante las críticas de Espinar, la directora y presentadora del programa le ha contestado con ironía por el mismo medio que la próxima vez le preguntará al podemita cómo debe entrevistar a su candidato.
Con este enfrentamiento a través de las redes, ha quedado claro que pese a que los miembros de Podemos afirman continuamente que no les importa en absoluto hablar de Venezuela y dar explicaciones sobre su vinculación con el régimen de Maduro, parece que esta vez Espinar se habría saltado a la torera dar cualquier explicación sobre la presunta financiación ilegal de Venezuela a la fundación de Podemos.
El podemita ha dejado constancia de que la clara relación de su partido con el régimen bolivariano puede hacerle daño a su formación de cara a las elecciones del 26J, por lo que le molesta enormemente que los periodistas pregunten al cabeza de lista de Podemos por cualquier tema relacionado con dicho país.
Iglesias no quiere dar explicaciones en la Asamblea venezolana
En efecto, el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, aseguró de nuevo en la entrevista que no tenía ningún problema en hablar de Venezuela ni de ir a la Asamblea Nacional de Venezuela a aclarar las dudas sobre la financiación recibida del gobierno de Maduro.
Sin embargo Iglesias no tardó en dejar claro que no pensaba ir a Venezuela a aclarar nada, y animó a que si alguien tiene pruebas de esto, “que vaya a un juzgado español y no pida comisiones parlamentarias en terceros países”.
En este sentido, Iglesias intentó quitarle importancia a la cuestión venezolana afirmando que «a muchos les interesa hacer ruido para que no se hable de lo de verdad importa y que después del 26J se silenciarán mediáticamente estos asuntos”.
Además, el candidato a la Moncloa de Podemos estuvo templado a la hora de hablar de Leopoldo López, ya que al contrario que su compañero de coalición, Alberto Garzón, Iglesias señaló que, con respecto a la prisión del líder opositor venezolano, Leopoldo López: “Desconozco si es un golpista o no”.
Lo último en España
Ni castañuelas ni palmas: el instrumento tradicional que marca la Navidad en Jerez y Andalucía es este
Mascarilla obligatoria en Málaga y en otras ciudades de Andalucía: dónde hay que usarla y hasta cuando hospitales, centros salud…
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma el cambio
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
Últimas noticias
Siempre que pongo este queso a mis invitados me preguntan de dónde es: nadie se cree que es de Mercadona
Un cetrero aragonés explica lo que debes hacer si encuentras un ave rapaz herida en el campo: «Es muy importante»
Toda la verdad sobre el apagón chino: es más grave de lo que parece y está confirmado
Alerta del SEPE por el bono de 200 euros falso que está afectando a miles de españoles
José, lotero mallorquín, no se corta sobre si vale la pena abrir una Administración de Lotería: «Realmente inviable»