Pablo Iglesias termina una entrevista en TVE preguntando si se puede llevar la taza
Pablo Iglesias ha acudido la mañana de este viernes 18 de noviembre a la televisión pública española para ser entrevistado por Sergio Martín en el programa matinal Los desayunos de TVE.
Cuando terminaba la entrevista y el presentador despedía a Iglesias, el secretario general de Podemos preguntaba si podía llevarse la taza que tenía delante.
El líder de Podemos, que acudió a TVE luciendo el ya famoso lazo naranja del Consejo de Informativos que aboga por la defensa de la televisión pública, se permitió el lujo de bromear acerca de ese regalo que le brindaba la televisión pública española: «Es un regalo, no una expropiación ni una nacionalización».
Esta broma, que sus colegas de partido habrán como un alarde de simpatía, demuestra el tono distendido y cordial con el que han recibido al líder Podemita en TVE. Tanto es así que se ha permitido el lujo de bromear acerca de expropiaciones y nacionalizaciones en una empresa pública.
La conversación se ha desarrollado así:
Pablo Iglesias: ¿Esto que me señalas es que me puedo llevar la taza?
Sergio Martín: Pero no esa. Alguno ha intentado mangar esa, pero damos una a la salida
P. I.: Es un regalo, no una expropiación ni una nacionalización
S. M.: De momento es un regalo pero no esa, sino la que te damos limpia.
Lejos queda la entrevista que protagonizaron Iglesias y Martín en diciembre de 2014 que se saldó con un intento de linchamiento de las hordas podemitas, en alianza con el Consejo de informativos, al joven periodista por una pregunta al podemita sobre terrorismo de ETA. Dos años después la sensación es como si esa polémica entrevista no hubiera ocurrido jamás.
Lo último en España
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por hora: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Cake Minuesa a un concejal de Más Madrid de Casarrubuelos: «Cuando os conviene habláis como Vox»
-
La hipocresía de Más Madrid: del ‘Welcome refugees’ al «primero los de aquí» en Casarrubuelos
-
Juan Bravo (PP): «Sánchez nos quiere más pobres y dependientes, la situación de España es preocupante»
Últimas noticias
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos