Pablo Casado sobre los posibles pactos tras el 10-N: «Todo pasa por Navarra»
Pablo Casado ha subrayado este viernes que «cualquier acuerdo que se tenga que hacer si gana el PP» tras las próximas elecciones generales «pasa por Navarra» y ha afirmado que «no es admisible que en un gobierno autonómico manden los de Bildu».
«No es admisible que en un gobierno autonómico quien ponga los requisitos de gobernabilidad sean los que no reniegan de la violencia», ha señalado el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno.
Así se ha expresado Casado tras mantener una reunión en el Ayuntamiento de Pamplona con el presidente de UPN, Javier Esparza, y el alcalde, Enrique Maya. Además, el Partido Popular reúne este viernes en la capital navarra al Comité de Dirección del partido.
En su intervención ante los medios de comunicación, en la plaza del Ayuntamiento navarro, Casado ha destacado que Navarra Suma, la coalición de UPN, Ciudadanos y PP, es «la historia de un éxito para todos los navarros» y ha emplazado en el «acierto» que se haya revalidado la coalición de cara a la repetición de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
«Tres partidos hemos decidido que es mejor unirnos para ganar; para luego ganar para gobernar y después gobernar para unir», ha remarcado Casado, para quien en España «hace falta unir la política territorial; las cicatrices de una posible crisis económica que está viniendo; y unir entre generaciones y acentos a todos nuestros compatriotas». «En estas elecciones nos jugamos mucho en toda España», ha advertido el líder de los ‘populares’.
Lo último en España
-
Sánchez elogia a Marruecos tras la invasión de Ceuta: «Su cooperación es positiva en el ámbito migratorio»
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
La crisis de Ceuta impulsa a Aliança Catalana: lograría 3 escaños en unas generales, que le quitaría a Junts
-
Zaragoza: AEMET prevé día despejado con viento moderado y ligero descenso en las máximas
Últimas noticias
-
Sánchez elogia a Marruecos tras la invasión de Ceuta: «Su cooperación es positiva en el ámbito migratorio»
-
Guardar las bolsitas de gel de sílice en el cajón de los papeles o las joyas: para qué sirve y por qué cada vez más españoles lo hacen
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Los veterinarios expertos avisan: si tu gato bebe agua del grifo no es que sea exquisito, en realidad es porque el agua de su bebedero podría estar contaminada
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local