Pablo Casado resalta la «gestión eficaz» de Feijóo en el 10º aniversario de su victoria en Galicia
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha puesto en valor este viernes la década de "estabilidad, ilusión, rigor y gestión eficaz" en "beneficio de todos los gallegos" de Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta, coincidiendo con el décimo aniversario de su primera victoria electoral en Galicia el 1 de marzo de 2009 con mayoría absoluta.
En los últimos meses, Pablo Casado ha puesto la gestión de Feijóo como ejemplo de las políticas que quiere aplicar a nivel nacional. «Tenemos que replicar su modelo», dijo el líder ‘popular’ el pasado 1 de septiembre en la apertura del curso político en Cotobade (Pontevedra), manteniendo así la tradición de su antecesor Mariano Rajoy que abría el nuevo ciclo en su Galicia natal.
Este viernes Casado ha vuelto a elogiar la labor de Feijóo en esta década al frente del Gobierno gallego. «Hoy se celebra el décimo aniversario de la primera victoria electoral de Feijóo con el PP de Galicia, una década de estabilidad, ilusión, rigor y una gestión eficaz en beneficio de todos los gallegos. Felicidades», ha manifestado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Precisamente, este viernes el PP organiza en Santiago de Compostela un acto con motivo del X aniversario de la victoria del 2009 en Galicia al que acudirán el presidente de la Xunta, la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González; el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago; y el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, entre otros.
Lo último en España
-
Dimite la hermana del ex director del Highlands tras ser acusada de encubrir abusos sexuales a una alumna
-
Microsoft, Azcón e Ibercaja se alían «para hacer accesible una IA ética» a las PYMES y al ciudadano
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
Melilla se harta del vacile de Sánchez: «340 millones para Marruecos y ni un céntimo para nosotros»
-
Dos asociaciones de inmigrantes se manifiestan contra la policía y la soberanía española de Canarias
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Dimite la hermana del ex director del Highlands tras ser acusada de encubrir abusos sexuales a una alumna
-
El Gobierno de Trump prohíbe a la Universidad de Harvard que matricule a extranjeros
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros