Casado pide la convocatoria del pacto antiyihadista «para analizar el atentado frustrado en Cornellá»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado que solicitará este martes de la convocatoria del pacto antiyihadista para «analizar el atentado frustrado» en una comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
En un apunte en su cuenta de Twitter, Casado ha explicado que su solicitud persigue analizar el ataque y también el nivel de amenaza yihadista actual en nuestro país. «Pediré que se impulse el Plan nacional de lucha contra la radicalización violenta aprobado la pasada legislatura», ha añadido.
Mañana solicitaré formalmente la convocatoria del Pacto contra el terrorismo yihadista para analizar el atentado frustrado en Cornellá y el nivel de amenaza actual. Y pediré que se impulse el Plan nacional de lucha contra la radicalización violenta aprobado la pasada legislatura.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) August 20, 2018
En una entrevista con Europa Press, el secretario general de los ‘populares’ insistió en que hay que «sentarse en ese Pacto Antiterrorista» para que las formaciones políticas estén «todas a una, sea de donde sea la amenaza», de ETA o del terrorismo yihadista.
Lo último en España
-
La trama ofreció 50.000 € a la empresaria que aseguró llevar bolsas con dinero a Ferraz para que cambiara su declaración
-
La gerente del PSOE emitía «mendaces facturas» para transferir fondos del partido hacia la cloaca de la fontanera socialista
-
El presupuesto de Educación de la Generalitat rondará los 8.000 millones: 400 para infraestructuras
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
El juez cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
Últimas noticias
-
El 77,9% de los españoles cree que el cambio climático existe pero exige una transición ecológica más justa
-
Historia de la Catedral de la Almudena: por qué tardó 110 años en construirse y su relación con los papas
-
La trama ofreció 50.000 € a la empresaria que aseguró llevar bolsas con dinero a Ferraz para que cambiara su declaración
-
Tinto de Verano La Casera® se viste con los colores de la Selección para hacer historia este verano
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell