Casado pide la convocatoria del pacto antiyihadista «para analizar el atentado frustrado en Cornellá»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado que solicitará este martes de la convocatoria del pacto antiyihadista para «analizar el atentado frustrado» en una comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
En un apunte en su cuenta de Twitter, Casado ha explicado que su solicitud persigue analizar el ataque y también el nivel de amenaza yihadista actual en nuestro país. «Pediré que se impulse el Plan nacional de lucha contra la radicalización violenta aprobado la pasada legislatura», ha añadido.
Mañana solicitaré formalmente la convocatoria del Pacto contra el terrorismo yihadista para analizar el atentado frustrado en Cornellá y el nivel de amenaza actual. Y pediré que se impulse el Plan nacional de lucha contra la radicalización violenta aprobado la pasada legislatura.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) August 20, 2018
En una entrevista con Europa Press, el secretario general de los ‘populares’ insistió en que hay que «sentarse en ese Pacto Antiterrorista» para que las formaciones políticas estén «todas a una, sea de donde sea la amenaza», de ETA o del terrorismo yihadista.
Lo último en España
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Una defensa protesta a la juez de la DANA y le recuerda que no es competente para indagar sobre Mazón
Últimas noticias
-
La tasa de basuras se dispara: el recibo subió en 2025 un 17%, seis veces más que la inflación general
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma