Obama se reunirá con los cuatro candidatos en su visita a España: Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera
El próximo 11 de julio el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene programadas cuatro reuniones con los distintos candidatos a la presidencia del Gobierno de España.
De esta forma, Obama se reunirá con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, en lugar de hacerlo solamente con el presidente en funciones, Mariano Rajoy. Se tiene previsto que se celebren las reuniones con los candidatos actuales, a no ser, que tras los resultados del 26J haya algún cambio que lleve a los partidos a cambiar de líder.
Según lo previsto, el presidente estadounidense llegará a España el 9 de julio desde Polonia y el día 10 visitará Sevilla, donde comerá con los Reyes, y después acudirá a la base de Rota en Cádiz.
Finalmente, el día 11 volará a la capital española para reunirse con los cuatro candidatos.
Lo último en España
-
Adiós al Imserso: el programa para viajar barato que puedes disfrutar si vives en Madrid que es mucho mejor
-
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
-
La mejor sidra del mundo entero está en Villaviciosa: así revolucionó El Gaitero su producción hace 135 años
-
El programa ‘Reconectados’ de Fundación Telefónica: llega a 155 pueblos y ciudades de toda España en sólo un año
-
Los mejores roscones artesanales de Madrid: listado completo y direcciones de los ganadores del concurso
Últimas noticias
-
La lista secreta de imputados del ‘caso Plus Ultra’ que implica a Zapatero: 3 residentes en Dominicana y 2 chavistas
-
Adiós al Imserso: el programa para viajar barato que puedes disfrutar si vives en Madrid que es mucho mejor
-
Adiós a cobrar la Lotería de Navidad: el detalle que decide si un décimo premiado dañado se paga o no
-
La Seguridad Social le negó la incapacidad absoluta y ahora la Justicia lo cambia todo: 1.227 euros al mes
-
Adiós para siempre al router WiFi: su sustituto ya está aquí y es más rápido y práctico