Moreno afea a Sánchez que estuviera en Ferraz «cocinando» la moción en Murcia y no «al mando del Gobierno»
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afeado este sábado el «lamentable espectáculo» que se ha producido por la moción de censura en la Región de Murcia y ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que estuviera «en Ferraz» -sede del PSOE- «cocinando una moción de censura para derribar gobiernos estables y generar inestabilidad» y «no a los mandos del Gobierno en un momento de pandemia y crisis social y económica».
Durante su intervención en la clausura del 16º Congreso Provincial del PP de Córdoba, Moreno ha señalado la moción de censura propiciada por PSOE y Ciudadanos (Cs) en Murcia y que «todos dábamos por asumida», pero ha destacado el trabajo del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que «coche en mano» fue a esta comunidad de «madrugada» para «trabajar y defender el acuerdo que se firmó hace dos años» en una de «las regiones que más ha prosperado gracias a la gestión del PP».
En este sentido, cabe recordar que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha agradecido a los tres diputados de Ciudadanos (Cs) por «mantenerse fieles al pacto» en la Región de Murcia ante la moción de censura presentada por el PSOE y Cs y ha pedido dejar «gobernar» y crear riqueza al PP.
En declaraciones a los periodistas en Córdoba, García Egea ha advertido de que «el marketing» del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está «dañando España» y «ahora ya también empiece a dañar al propio Partido Socialista y al propio partido de Ciudadanos».
Lo último en España
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
El documento que prueba que la Policía alertó de «riesgo extremo» de entradas a nado un día antes de la invasión de Ceuta
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Coca-Cola Music Experience Madrid 2026: fechas, artistas, entradas y todo sobre el festival
Últimas noticias
-
Así es el yate de Tita Thyssen que ahora puedes alquilar: lujo, arte y hasta 60.000 euros por semana
-
Winston Churchill: «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que realmente cuenta es el valor para continuar»
-
La lectura del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»
-
Los expertos en bienestar canino lo tienen claro al 100%: si llueve, lo mejor para evitar el mal olor del perro es secarlo bien
-
Entradas para el GP de Madrid de F1: cómo comprarlas y cuánto cuestan