Bárcenas comparecerá en el Congreso el 26 de junio para ser interrogado por la ‘caja B’ del PP
El ex tesorero del PP Luis Bárcenas comparecerá en la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación ilegal del PP el próximo 26 de junio, según han confirmado fuentes parlamentarias.
Así lo ha acordado hoy la comisión que se ha reunido a puerta cerrada para aprobar el plan de trabajo y el calendario de comparecencias, en una decisión que ha contado con el voto en contra del PP que ha reclamado un informe jurídico que avale la legalidad de una «causa general» contra los ‘populares’.
La previsión de los principales partidos que respaldan los trabajos de la comisión -PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos- es que el resto de tesoreros del PP puedan acudir al Congreso en la segunda semana de julio.
Lo último en España
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la guerra sucia del PSOE
-
La Audiencia espera información de EEUU y Venezuela para procesar a Monedero por los 425.000 € recibidos de dictaduras americanas
-
Aliança Catalana ya supera a Junts y el PSC retrocede, según el ‘CIS catalán’
-
Investigan los mensajes y la localización de los teléfonos de las parejas de la madre y la hija asesinadas en Mijas
-
Pérez Llorca gana enteros para ser candidato a la Generalitat tras destacar Tellado su «trabajo bien hecho»
Últimas noticias
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Moeve inaugura en Madrid una de las mayores áreas de lavado de España con 2.000 m2
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la guerra sucia del PSOE
-
La Audiencia espera información de EEUU y Venezuela para procesar a Monedero por los 425.000 € recibidos de dictaduras americanas
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años