Heridos dos policías en la frontera de Melilla al tratar de evitar la entrada de tres inmigrantes magrebíes
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en Melilla cuando han frenado la entrada a la carrera de tres inmigrantes de magrebíes por la frontera terrestre que separa la ciudad española de Marruecos, según ha informado este lunes un portavoz de la Delegación del Gobierno.
Los hechos han ocurrido sobre la 1,30 horas del pasado sábado, en el paso fronterizo de Beni-Enzar, cuando «intentaban entrar a la carrera tres inmigrantes magrebíes, los cuales fueron interceptados por guardias civiles en unión de policías nacionales».
El portavoz gubernamental ha explicado que «los inmigrantes se resistieron a ser reducidos, produciendo contusiones leves a dos agentes de la Policía Nacional».
Los inmigrantes, mayores de edad y documentados, fueron detenidos por los efectivos policiales, acusados de la comisión de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Los arrestados han sido puestos a disposición judicial.
Temas:
- Frontera con Melilla
Lo último en España
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»
-
Sánchez tira de la guerra de Irak y el fin de ETA para una defensa numantina de Zapatero: «Lecciones de ustedes, ni una»
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
El PP descarta la moción de censura y apuesta por someter a Sánchez a un «tormento parlamentario»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»
-
Sánchez tira de la guerra de Irak y el fin de ETA para una defensa numantina de Zapatero: «Lecciones de ustedes, ni una»
-
OCHO Cancer Summit: el encuentro para cambiar la respuesta social frente al cáncer
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
Los agricultores valencianos no disimulan su frustración: piden medidas urgentes tras la destrucción de cítricos por una plaga