Un edil del PSOE sobre Álvarez de Toledo: «¿Soy el único que ve un pene atravesado en la garganta?»
Lamentable y bochornoso comentario que un edil socialista valenciano ha publicado en su cuenta de Facebook. Ángel Mascarell subió en la red social una fotografía de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, con un comentario totalmente fuera de lugar.
«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?». Con esta frase acompañó una imagen de la popular en un acto del PP. Mascarell es teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador.
El político pertenece al PSPV-PSOE y actualmente es concejal del gobierno de coalición entre el PSOE y Compromís bajo el nombre de Gent d’Ador. Ador es una localidad situada en la comarca de La Safor, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, y cuenta con aproximadamente 1.400 habitantes.
Uno de los primeros en reaccionar ha sido el portavoz del PP en el municipio para pedir su dimisión como concejal y la expulsión del partido por parte de PSOE. Enrique Celda Gallud ha asegurado en su Twitter que condena «el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual» hacia Cayetana.
Condeno el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual que el concejal Ángel Mascarell de la coalición de PSOE y Compromis en Ador, ha publicado en sus redes sociales hacia mi compañera de @populares Cayetana Álvarez de Toledo. @cayetanaAT pic.twitter.com/4fQQunpd2M
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Como portavoz del Partido Popular en Ador, solicito que inmediatamente deje su acta de concejal y sea puesto a disposición de los órganos disciplinarios del @PSOE para su pertinente expulsión del Partido Socialista, partido donde milita Ángel Mascarell.
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Todo mi apoyo a @cayetanaAT, que por desgracia tiene que soportar comentarios así por parte de los que no creen en la libertad e igualdad.
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Lo último en España
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
-
Almeida retrata al sanchismo y «sus técnicas mafiosas»: «Nadie las ha sufrido como Isabel Díaz Ayuso»
Últimas noticias
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
-
1-2. El Illes Balears, semifinalista del play off por el título
-
El Elche regresa a Primera División dos temporadas después