Un edil del PSOE sobre Álvarez de Toledo: «¿Soy el único que ve un pene atravesado en la garganta?»
Lamentable y bochornoso comentario que un edil socialista valenciano ha publicado en su cuenta de Facebook. Ángel Mascarell subió en la red social una fotografía de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, con un comentario totalmente fuera de lugar.
«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?». Con esta frase acompañó una imagen de la popular en un acto del PP. Mascarell es teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador.
El político pertenece al PSPV-PSOE y actualmente es concejal del gobierno de coalición entre el PSOE y Compromís bajo el nombre de Gent d’Ador. Ador es una localidad situada en la comarca de La Safor, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, y cuenta con aproximadamente 1.400 habitantes.
Uno de los primeros en reaccionar ha sido el portavoz del PP en el municipio para pedir su dimisión como concejal y la expulsión del partido por parte de PSOE. Enrique Celda Gallud ha asegurado en su Twitter que condena «el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual» hacia Cayetana.
Condeno el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual que el concejal Ángel Mascarell de la coalición de PSOE y Compromis en Ador, ha publicado en sus redes sociales hacia mi compañera de @populares Cayetana Álvarez de Toledo. @cayetanaAT pic.twitter.com/4fQQunpd2M
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Como portavoz del Partido Popular en Ador, solicito que inmediatamente deje su acta de concejal y sea puesto a disposición de los órganos disciplinarios del @PSOE para su pertinente expulsión del Partido Socialista, partido donde milita Ángel Mascarell.
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Todo mi apoyo a @cayetanaAT, que por desgracia tiene que soportar comentarios así por parte de los que no creen en la libertad e igualdad.
— Kike Celda Gallud (@KikeCelda) 13 de diciembre de 2019
Lo último en España
-
El mítico bar de Madrid donde se tomaron una cerveza Inda y Feijóo: de lo más castizo de la capital
-
Ni kikos ni aceitunas: éste es el aperitivo favorito de Feijóo
-
El significado de la pulsera que lleva Feijóo: ni Eduardo Inda lo sabe
-
Feijóo: «Nuestra alianza natural es con EEUU, girar hacia China es una irresponsabilidad»
-
Feijóo: «Trump es el presidente de EEUU, pero no es EEUU»
Últimas noticias
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Así es como debes llamar a tu gato para que te haga caso: no falla
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
Varapalo del Supremo a Trump: suspende las expulsiones de inmigrantes basadas en una ley de guerra de 1798