C’s responde al ataque de VOX llamando «acojonado» a Rivera con una canción de Locomía
La polémica en redes sociales entre Ciudadanos y VOX está servida. Los naranjas han contestado a los ataques de VOX, que ha tildado a Albert Rivera de «acojonado» y «lameculos» de Emmanuelle Macron, con una canción de Locomía: ‘Locovox’ y un mensaje: «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano».
Qué nivel, Maribel.
Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano👇🏻 pic.twitter.com/p0S8egBqYp— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) July 3, 2019
Así ha respondido VOX a un tuit de Hervías a través de las redes sociales en el que ha acusado a los de Abascal de «paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos ‘socios’». Se trata del primer cruce de acusaciones después de que VOX votara en contra de la investidura de Fernando López Miras, candidato del PP a presidir la región de Murcia, por el veto de Ciudadanos a firmar el acuerdo de Gobierno que han propuesto para la comunidad.
VOX, tal y como ha publicado OKDIARIO, está dispuesto ha llegar hasta el final en las negociaciones, tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid, y conseguir que los naranjas firmen los puntos de acuerdo que exigen para prestar sus votos e investir a los populares. Tanto a López Miras como a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la región de Madrid. Ambos dirigentes del PP, tanto en Madrid como en Murcia, necesitan de los votos de VOX para alcanzar sendas Presidencias.
Este martes, VOX decidió no apoyar la investidura de López Miras en Murcia, al menos en la primera vuelva, y han repetido que seguirán sin decir ‘sí’ al dirigente del PP si no se aceptan sus condiciones. De momento, C’s sigue empeñado en el cordón sanitario, a pesar de la necesidad de los escaños de los de Abascal.
Lo último en España
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Ester Muñoz: «Si el PSOE aboliera realmente la prostitución tendría que disolver el partido»
-
Ester Muñoz: «La familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas»
-
Ester Muñoz: «Sánchez no se irá porque necesita las instituciones del Estado para defenderse de la corrupción»
-
Page vota en contra de una iniciativa del PP que busca rechazar el cupo catalán
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025