C’s responde al ataque de VOX llamando «acojonado» a Rivera con una canción de Locomía
La polémica en redes sociales entre Ciudadanos y VOX está servida. Los naranjas han contestado a los ataques de VOX, que ha tildado a Albert Rivera de «acojonado» y «lameculos» de Emmanuelle Macron, con una canción de Locomía: ‘Locovox’ y un mensaje: «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano».
Qué nivel, Maribel.
Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano👇🏻 pic.twitter.com/p0S8egBqYp— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) July 3, 2019
Así ha respondido VOX a un tuit de Hervías a través de las redes sociales en el que ha acusado a los de Abascal de «paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos ‘socios’». Se trata del primer cruce de acusaciones después de que VOX votara en contra de la investidura de Fernando López Miras, candidato del PP a presidir la región de Murcia, por el veto de Ciudadanos a firmar el acuerdo de Gobierno que han propuesto para la comunidad.
VOX, tal y como ha publicado OKDIARIO, está dispuesto ha llegar hasta el final en las negociaciones, tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid, y conseguir que los naranjas firmen los puntos de acuerdo que exigen para prestar sus votos e investir a los populares. Tanto a López Miras como a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la región de Madrid. Ambos dirigentes del PP, tanto en Madrid como en Murcia, necesitan de los votos de VOX para alcanzar sendas Presidencias.
Este martes, VOX decidió no apoyar la investidura de López Miras en Murcia, al menos en la primera vuelva, y han repetido que seguirán sin decir ‘sí’ al dirigente del PP si no se aceptan sus condiciones. De momento, C’s sigue empeñado en el cordón sanitario, a pesar de la necesidad de los escaños de los de Abascal.
Lo último en España
-
Los guardias civiles denuncian al DAO ante Robles y exigen que lo aparte por «daño a la institución»
-
España es líder de abandono animal tras gastar 240.000 € en cursos obligatorios de «tenencia responsable»
-
Vox pone en la diana al inmigrante delincuente y advierte de lo que pasará si gobierna: «Un delito y estás fuera»
-
Ayuso avisa que Sánchez ha metido a España en una «senda desconocida» en la que «peligra la convivencia»
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades
Últimas noticias
-
Dani’s Cinema Club regresa a Madrid con cine bajo las estrellas por 295 euros
-
España – Portugal en directo online hoy | A qué hora es, dónde ver el partido, alineaciones, predicciones y quién va a pasar a cuartos
-
Los guardias civiles denuncian al DAO ante Robles y exigen que lo aparte por «daño a la institución»
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
El Gobierno convierte el Consejo Fiscal en otro choque con las autonomías: el PP denuncia un «paripé para tapar su debilidad»