Cifuentes triunfa en el desfile del 12-O con su bolso rojigualda
Cristina Cifuentes ha acudido este jueves al tradicional desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre con un bolso que no ha pasado inadvertido e indiscutiblemente apropiado con los colores de la bandera de España.
Si el año pasado la presidenta de la Comunidad de Madrid asistía con un paraguas rojo y gualda -fue un día lluvioso-, este año, que tan insultada ha sido la enseña, las instituciones, la Constitución y la democracia misma, se ha atrevido con un complemento que ha centrado en ella todas las miradas.
Hace apenas unos días, era Cifuentes la que ‘desfilaba’, en esa ocasión por las calles de Barcelona, para reivindicar la unidad y la legalidad frente a la amenaza independentista.
📸 Madrileños, asturianos, andaluces, extremeños, vascos, catalanes… ¡Feliz Día de la Hispanidad a todos!🇪🇸 #12octFiestaNacional pic.twitter.com/NVjpSZA2nl
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 12 de octubre de 2017
Lo último en España
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo
Sánchez calla por la condena a Ábalos pero se graba un TikTok dando consejos sobre el calor: «Bebe agua y ponte crema»
Page cuela sus suscripciones de Netflix y Filmin como gasto de Presidencia en los presupuestos
Sánchez se pone como modelo frente a la corrupción tras la condena a Ábalos: «Los fondos Covid se usaron bien»
Detienen a un magrebí en Málaga que dejó inconsciente a una joven por negarse a darle besos y abrazos
Últimas noticias
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 sg antes de caer y «fue accidental»
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
‘OT 2025 – En Concierto’ llega al Movistar Arena de Madrid