Consulta los resultados electorales de Madrid, barrio a barrio
Así han quedado los resultados de las elecciones de Madrid en cada barrio
Los resultados de las elecciones municipales 2023 calle a calle
El PP de Feijóo forja su victoria en las grandes ciudades: Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza…
El Partido Popular ha sido la formación más votada en los 21 distritos de la capital, incluidos los tradicionales feudos socialistas como Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Villaverde y Usera, más arraigados históricamente al PSOE.
Se vio también el crecimiento de Ayuso en Parla, que subió un 7,2% hasta el 36,42%; en Leganés, un 4,97% para llegar al 37,39%; en Alcorcón, un (6,16%) que impulsa al PP al 43,42%, y en Móstoles, un 4,54% para situarse en el 42,76%. Incluso en Fuenlabrada, donde siempre ha gobernado el PSOE y Javier Ayala ha conseguido mantener la mayoría absoluta, ha mejorado sus cifras Ayuso (1,1%) para ser la fuerza más votada con el 36,35%.
Dentro de la ciudad, hay zonas con mayor presencia de un partido según la idiosincrasia del barrio. En Lavapiés, por ejemplo, el partido más votado fue Más Madrid, al igual que en la zona de Puente de Vallecas, donde en determinadas calles se alternaron la mayoría el partido de Mónica García y el PSOE.
En Malasaña, otro barrio céntrico de Madrid, también han sido mayoría los votos para la izquierda populista de Más Madrid. El PSOE también ha sido la papeleta más votada en Valdemíngomez, y zonas concretas de Leganés y Villaverde. El resto, todo azul.
Lo último en Elecciones
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
-
Cuándo es la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la votación de investidura de Feijóo: reacciones y resumen del debate en el Congreso de los Diputados
Últimas noticias
-
El mercado negro entre rejas: casi 1.000 móviles incautados en las cárceles andaluzas en el último año
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
La Generalitat Valenciana acusa a Compromís de mentir: «No había confirmación de fallecidos a las 20:23»
-
El Rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
El ex marido de Corinna y la nueva novia de Juan Carlos I de 49 años, cerebros de la demanda del emérito