Consulta los resultados electorales de Madrid, barrio a barrio
Así han quedado los resultados de las elecciones de Madrid en cada barrio
Los resultados de las elecciones municipales 2023 calle a calle
El PP de Feijóo forja su victoria en las grandes ciudades: Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza…
El Partido Popular ha sido la formación más votada en los 21 distritos de la capital, incluidos los tradicionales feudos socialistas como Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Villaverde y Usera, más arraigados históricamente al PSOE.
Se vio también el crecimiento de Ayuso en Parla, que subió un 7,2% hasta el 36,42%; en Leganés, un 4,97% para llegar al 37,39%; en Alcorcón, un (6,16%) que impulsa al PP al 43,42%, y en Móstoles, un 4,54% para situarse en el 42,76%. Incluso en Fuenlabrada, donde siempre ha gobernado el PSOE y Javier Ayala ha conseguido mantener la mayoría absoluta, ha mejorado sus cifras Ayuso (1,1%) para ser la fuerza más votada con el 36,35%.
Dentro de la ciudad, hay zonas con mayor presencia de un partido según la idiosincrasia del barrio. En Lavapiés, por ejemplo, el partido más votado fue Más Madrid, al igual que en la zona de Puente de Vallecas, donde en determinadas calles se alternaron la mayoría el partido de Mónica García y el PSOE.
En Malasaña, otro barrio céntrico de Madrid, también han sido mayoría los votos para la izquierda populista de Más Madrid. El PSOE también ha sido la papeleta más votada en Valdemíngomez, y zonas concretas de Leganés y Villaverde. El resto, todo azul.
Lo último en Elecciones
-
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
-
Vox afronta el 21D en clave rural: el 49,7% del voto se juega en núcleos de menos de 10.000 habitantes
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
Últimas noticias
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Óscar Portas: «El 1 de marzo representa para Formentera el reconocimiento de su singularidad»
-
Vecinos de Son Oliva, hartos del nefasto estado de un parking público: «Las raíces de los árboles destrozan los coches»
-
6.000 alumnos de centros escolares de Baleares fueron atendidos por psicólogos educativos el curso pasado
-
Los defensores de tirar el monumento de Sa Feixina pasan el cazo para pagar 3.200 € de costas del juicio