Casado gana en Valencia por delante de Soraya y Cospedal
Pablo Casado se ha impuesto en las primarias para suceder a Rajoy en la ciudad de Valencia. El joven dirigente del PP ha alcanzado 183 votos, por delante de Soraya Sáenz de Santamaría (136), María Dolores de Cospedal (89) y José Manuel Margallo (17).
Casado ha arrasado en Madrid, el otro gran feudo electoral del PP. Así, por ejemplo, en el distrito de Salamanca, el exsecretario de Comunicación ha alcanzado 149 votos, por sólo 84 de Sáenz de Santamaría y 42 de Cospedal.
También se ha impuesto a las dos candidatas en Barcelona. En el barrio de Sarrià, Casado ha sumado 65 votos, Cospedal 12 y Sáenz de Santamaría, 9. Y en el barrio de Les Corts, Casado ha alcanzado 28 votos, frente a 14 de Sáenz de Santamaría y apenas 4 de Cospedal.
Temas:
- Pablo Casado
- Primarias PP
Lo último en España
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
OKDIARIO en el edificio derrumbado en Madrid: «La gente ha llegado a pensar que se trataba de una bomba»
-
Absuelto un maltratador en Soria porque el técnico de Cometa no pudo probar las 9 alertas de la pulsera
Últimas noticias
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos