Canarias es el escenario de la tercera entrega de Rajoy ‘caminando rápido’
El PP ha lanzado este lunes la tercera entrega de su serie de vídeos ‘Caminando rápido’, esta vez mostrando al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haciendo ejercicio en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: «Es importante perseverar en esto, si todos los días tienes un rato te encuentras muchísimo mejor».
Durante su paseo, Rajoy recuerda que sus padres acudieron «casi 25 años seguidos» a Canarias, un lugar que califica como «un paraíso turístico». «Es un privilegio poder venir aquí», destaca, a su vez que subraya el «clima sensacional».
Mientras Mariano Rajoy ‘camina rápido’, aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.
Tras las dos primeras entregas, con Rajoy caminando rápido por Badajoz y Torrevieja (Alicante), el PP continúa en Canarias una serie pretende mostrar «la filosofía de Mariano Rajoy», según ha explicado el PP: «Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar».
Lo último en España
-
Sánchez se pone de perfil con Irán y pide «diálogo» con la tiranía que ataca a su propio pueblo
-
Olvida los cerezos: por qué el melocotonero de Lérida es el nuevo destino que tienes que conocer
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán hoy, en directo | Bombardeos, muertos y última hora del conflicto en vivo
-
Paso en firme en la relación: Tamara Gorro ya forma parte del entorno de Cayetano Rivera y no se esconde
-
Sánchez se pone de perfil con Irán y pide «diálogo» con la tiranía que ataca a su propio pueblo
-
Xavi Hernández entra en la campaña de las elecciones en el Barcelona para ir en contra de Joan Laporta
-
En la posguerra española fue básico para sobrevivir: hoy muchos huirían si lo leen en la carta del restaurante