Ayuso a la líder de Errejón: «Su discurso me ha parecido violento ¡Y eso que no le he pedido un selfie!»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tirado de ironía frente a Mónica García, la líder del partido de Íñigo Errejón en la Comunidad de Madrid, asegurando que «su discurso» le «ha parecido extremadamente violento» y eso que no le ha «pedido un selfie».
Una clara referencia a la denuncia que ha interpuesto un ciudadano de Lavapiés contra Errejón por una presunta agresión después de que el denunciante le pidiera hacerse un selfie.
Además, Ayuso le ha recordado las «contradicciones» que ha tenido Más Madrid desde la campaña electoral: «Arremetía contra mis medidas de la hostelería y un buen día me la encontraba en la Sexta diciendo que había que ir a más y sacar más Madrid a la calle o que luego pretendía acabar con el Zendal y después hizo otra propuesta de unos 50 millones de euros para él».
«Con un discurso lleno de odio acaba diciendo ‘hay que sentar el debate sin el odio’, y lo único que hace es atacarme… Eso si, no hablar en ningún caso de los casos de condenados por delitos por agresión toda la retahíla del Código Civil que tienen uno a uno en los escaños y que siempre tienen que ver con temas sexuales», ha asegurado la presidenta.
Para zanjar su interpelación directa a García, Ayuso le ha recordado el polémico gesto que tuvo con ella en la pasada legislatura: «Me da igual si usted va a estar cerca o lejos de mi, yo solo quiero que no me apunte con una pistola cuando habla».
Lo último en España
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: agenda, calles cortadas y actos en Brians y la Sagrada Familia hoy
-
Precio de la gasolina hoy 10 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La hamburguesería de Madrid donde Michael Jordan se ha comido «la mejor hamburguesa de su vida»
-
AEMET prevé cielos nublados y viento moderado en Zaragoza con tendencia a despejarse
-
Cielos nubosos y posibilidad de lluvia débil en Bilbao según AEMET
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: agenda, calles cortadas y actos en Brians y la Sagrada Familia hoy
-
El gasto silencioso que te quita 150 euros de tu nómina cada mes sin que te des cuenta
-
Telecinco confirma una nueva edición de ‘Supervivientes All Stars’ y rompe el aislamiento de los concursantes tras 100 días: «Estoy shockeada»
-
Brindis de emoción entre los egiptólogos: encuentran en el Delta del Nilo una gran estatua del faraón Ramsés II
-
Adiós a las mamparas de siempre: la tendencia que llega a España en 2026 es más cómoda y práctica