LA ANTORCHA: Sánchez prepara el indulto a Griñán y la amnistía a los golpistas catalanes
LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Eduardo Ruiz (Vox) y Sergio Fidalgo la reunión de hoy en Moncloa del Gobierno con representantes de la Generalitat independentista de Cataluña. De las palabras de Felix Bolaños («desjudicializar el conflicto») se deduce que el gobierno de Pedro Sánchez hace suyo el relato y la terminología de los independentistas y prepara la amnistía total para los golpistas catalanes. Es la condición que han puesto para mantener a Sánchez y los suyos en Moncloa hasta 2024.
Mientras, el propio Sánchez, desde Polonia, sugiere ya que indultará a los dirigentes corruptos de su partido condenados en firme por los ERE de Andalucía. Dice Sánchez sobre Chaves y Griñán que «están pagando justos por pecadores».
Mientras tanto, Irene Montero sigue dilapidando los 500 millones de euros de su presupuesto ministerial en campañas publicitarias o en actos como el que hoy les desvela OKDIARIO. Un espectáculo consistente en apalear en un escenario las imágenes de Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal.
Montero ha editado, además, varias guías estivales de género. Por ejemplo, para indicarle a las mujeres cómo deben vestir o sugerir quién y cómo puede ir a la playa.
Ninguna de las campañas del ministerio de Igualdad condena o prohibe el espectáculo de mujeres musulmanes en playas españolas en pleno 2022 tapadas hasta la cabeza por imposición de sus maridos.
Lo último en España
-
Landaluce dimitirá como alcalde de Algeciras el 25 de octubre para evitar la moción de censura de PP y Vox
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
-
La nueva sede de Podemos en Huelva aparece con pintadas: «IGLESIAS CASTA»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 41 días: la polémica Ley Celaá por el castellano y la concertada
-
Sánchez usa Moncloa para su campaña electoral y anuncia 45 millones para plazas de residencias universitarias
Últimas noticias
-
El homenaje de Harry Styles a Liam Payne en forma de canción en el aniversario de su muerte
-
Frente a los Rafale franceses, según Pekín: los cazas J-16 chinos volaron más de 6.000 km hasta Egipto para unas maniobras conjuntas
-
Banco Santander busca disparar el ahorro con NVIDIA, pero los expertos ponen en duda su rentabilidad real
-
Las olas de calor del verano disparan la contaminación por ozono en España a su nivel más alto desde 2010
-
Landaluce dimitirá como alcalde de Algeciras el 25 de octubre para evitar la moción de censura de PP y Vox