LA ANTORCHA | La ingratitud de Sánchez: ordena lanzarse contra el PP pese a reformarle el Sí es Sí
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este martes con un nuevo desplante de Pedro Sánchez, su gobierno y el PSOE a las víctimas de ETA y del terrorismo. Nadie ha acudido al acto que hoy celebraba en el Senado la AVT, en el que ha premiado, entre otros, a Ana Rosa Quintana. Miguel Folguera nos cuenta el último episodio de desprecio del presidente del Gobierno y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Desplante a las víctimas de ETA que se produce en el mismo día en que el Gobierno ha aprobado la ley de vivienda, inspirada por Bildu y ERC junto a Podemos. ¿Aumentará la oferta? ¿Resolverá el problema de los alquileres? La ley no habla de okupación. Ricardo Bravo, de la Plataforma de Afectados por la Ocupación, nos cuenta la decepción que sienten.
Y hablamos también con la primera asociación de afectados por la ley del Sí es Sí. PP y PSOE han aprobado hoy en la comisión de Justicia del Congreso su reforma. Podemos despotrica de Sánchez y le acusa de haberse entregado al PP. Sánchez ordena a sus ministros y al PSOE lanzarse en tromba contra el PP pese a haberle salvado la reforma.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
Éste es el momento en el que Sánchez conoce la condena a su hermano mientras asiste a la Fiesta Nacional de Francia
-
El socialista Gallardo condenado a 18 años de inhabilitación por crear la plaza a medida del hermano de Sánchez
-
Las exclusivas de OKDIARIO que marcaron el ‘caso David Sánchez’: de su «hermanito» en La Moncloa a las notas manipuladas
-
Las pruebas que condenan a David Sánchez: buscó casa antes de ganar la plaza y el mote de «hermanísimo» en los correos
Últimas noticias
-
Marta Gómez Montero ficha por el programa de Antonio Naranjo en Telemadrid tras ser «humillada» por Cintora en TVE
-
El detenido por pegar una paliza al ex alcalde de Alcúdia es un politoxicómano mallorquín muy conocido en el pueblo
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de 29 pulgadas ahora rebajada
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»