LA ANTORCHA | La ingratitud de Sánchez: ordena lanzarse contra el PP pese a reformarle el Sí es Sí
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este martes con un nuevo desplante de Pedro Sánchez, su gobierno y el PSOE a las víctimas de ETA y del terrorismo. Nadie ha acudido al acto que hoy celebraba en el Senado la AVT, en el que ha premiado, entre otros, a Ana Rosa Quintana. Miguel Folguera nos cuenta el último episodio de desprecio del presidente del Gobierno y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Desplante a las víctimas de ETA que se produce en el mismo día en que el Gobierno ha aprobado la ley de vivienda, inspirada por Bildu y ERC junto a Podemos. ¿Aumentará la oferta? ¿Resolverá el problema de los alquileres? La ley no habla de okupación. Ricardo Bravo, de la Plataforma de Afectados por la Ocupación, nos cuenta la decepción que sienten.
Y hablamos también con la primera asociación de afectados por la ley del Sí es Sí. PP y PSOE han aprobado hoy en la comisión de Justicia del Congreso su reforma. Podemos despotrica de Sánchez y le acusa de haberse entregado al PP. Sánchez ordena a sus ministros y al PSOE lanzarse en tromba contra el PP pese a haberle salvado la reforma.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
Feijóo ridiculiza a Rufián: «Usted es muy cobarde con Sánchez, no le he visto crítica por Adamuz»
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
Podemos exige acabar con los centros de inmigrantes para apoyar el traspaso de la inmigración a Cataluña
-
Feijóo desenmascara a Sánchez en la comisión de la DANA: «Fue una emergencia nacional de libro»
Últimas noticias
-
El artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo hace oficial: prohibido tender en el patio interior de tu comunidad
-
Revolución inminente: Chile ayuda a sus abejas con un polen líquido que aumenta el 20% su producción
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
Feijóo ridiculiza a Rufián: «Usted es muy cobarde con Sánchez, no le he visto crítica por Adamuz»
-
Rodri se contagia de las excusas de Guardiola contra el arbitraje: «No quieren que ganemos»