Te cambiará la vida: el mueble de Lidl más útil y cómodo con el que podrás amueblar el cuarto de baño
Lidl desafía a JYSK y al resto de competidores con su propio set de vajilla de porcelana: es un chollo y está muy completa
Lidl le come terreno a Ikea vendiendo el banco de madera para jardín más práctico que encontrarás
Las bicicletas son para el otoño y Lidl lo sabe dejando tirada de precio su bicicleta líder en ventas
Los muebles son imprescindibles en el hogar por muchos motivos, los dos principales por la funcionalidad que tenga cada uno de ellos y también por lo mucho que pueden contribuir a la hora de decorar cualquier espacio, por pequeño o grande que sea. Hoy te mostramos un mueble de baño de Lidl que está arrasando en ventas y al que podrás sacar muchísimo partido, un éxito que te puedes llevar ahora con un descuentazo increíble… ¡corre que vuela!
Aunque Lidl es un establecimiento especializado principalmente en alimentación, tiene también una sección de hogar en la que puedes encontrar productos muy interesantes, como muebles, electrodomésticos o textiles. La cadena alemana triunfa en España gracias a una excelente relación calidad-precio, con muchos productos que se hacen virales y desatan una completa locura por conseguirlos.
El mueble de baño de Lidl que tiene descuentazo
Se trata del Armario de baño Corfu, uno de los armarios más bonitos que han pasado por la cadena alemana y que es muy completo y funcional, por lo que podrás aprovechar al máximo tanto su espacio de almacenaje como su estilo para crear un ambiente decorativo. Actualmente tiene un súper 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 47,99 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar.
Este fantástico mueble de baño de Lidl tiene un diseño moderno, perteneciente a la serie Corfu, en color marrón con tiradores de metal y otras características que resultan muy interesantes y que detallamos a continuación:
- 2 cajones y 2 puertas.
- Imitación de madera de roble de alta calidad.
- Estante de altura regulable para crear diferentes espacios de almacenamiento.
- Cajones de recorrido suave con rieles de metal resistente.
- 4 patas resistentes.
- Tiradores de metal.
- Fabricado en plástico, madera y aluminio.
- Revestimiento de resina de melamina.
- Resistente a los arañazos.
- Fácil de limpiar.
- Medidas 96 x 28 x 60,4 cm (largo, fondo, ancho).
- Peso 20,5 kg.
Ideal para combinar con otros muebles de la serie Corfu, en el kit de venta se incluyen las instrucciones de montaje y los materiales necesarios para montarlo sin problema y con total seguridad.
Si quieres darle a tu cuarto de baño un toque decorativo al tiempo que ganas espacio de almacenaje y funcionalidad, sin duda este mueble de baño de Lidl es una excelente opción ya que a nivel estético tiene mucho que decir para adaptarse a prácticamente cualquier ambiente. Bueno, bonito y con un descuentazo increíble… ¡no se puede pedir nada más!
Lo último en Consumo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
AEMET prevé nubes y lluvia débil en Barcelona, con temperaturas en ligero ascenso y descensos en el litoral
-
La frase de Santa Teresa de Jesús sobre la confianza que sigue consolando siglos después: «Nada te turbe, nada te espante; quien a Dios tiene nada le falta»
-
Francisco de Quevedo, escritor español, sobre la felicidad: «No es dichoso aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada»
-
Santiago Niño Becerra lanza una advertencia sobre el futuro de la sociedad: «Nos dirigimos hacia un modelo con componentes de feudalismo del siglo XI»