Revolución en Mercadona con el nuevo formato de sus tiendas: restaurante y comida casera
Hacerte un kebab en casa es sencillísimo y barato gracias a Mercadona
Mercadona cambia la manera de taparse las heridas con este práctico producto
Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado
Con más de un 25% de cuota de mercadona, Mercadona es la cadena líder de supermercados en España. Una de las grandes razones que explican su éxito es que está continuamente innovando, lanzando nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Hace unos meses que puso en marcha su sección ‘Listo para Comer’, en la cual podemos encontrar un amplio abanico de platos caseros a precios muy económicos.
Platos de la sección ‘Listo para Comer’de Mercadona
No es comida precocinada, sino platos de muy buena calidad elaborados en la cocina que se ha instalado en los supermercados que disponen de este servicio. Hay 35 recetas para elegir: fabada, lentejas, pollo asado, costillas asadas a la barbacoa, croquetas de jamón, tortilla de patata y cebolla, ensaladilla rusa, paella mixta, albóndigas a la jardinera… Son exactamente iguales a los que podemos preparar en casa, con la diferencia de que ya están hechos.
¡Y todavía hay más! Porque también podemos pedir pasta y pizza hechas al momento y personalizadas. En el caso de la pasta, tenemos para elegir entre lisa (macarrón y espagueti) o rellena (carne, queso, ricotta y espinacas y queso y pera) y añadirle la salsa que más nos guste: boloñesa, carbonara, pesto o trufa.
A todo esto hay que sumar el bocadillo de serranito, la hamburguesa con queso y el sándwich de pollo.
En cuanto al precio, la verdad es que no está nada mal. Las croquetas valen 0,50 euros la unidad y las raciones del resto de platos oscilan entre 3 y 5 euros. Las pizzas medianas valen 5 euros y las familiares 7 euros.
En un principio la sección ‘Listo para comer’ estaba pensada para que compráramos los platos y nos los tomáramos en casa. Pero ahora Mercadona está instalando un espacio dedicado a la «consumición in situ» con mesas y sillas en muchos supermercados. Algo muy útil si, por ejemplo, trabajamos de jornada partida y aprovechamos la hora de comer para ir a hacer la compra. Pues bien, en este caso podemos elegir por ejemplo una paella mixta y unas albóndigas a la jardinera, y comer en el propio súper.
De la bebida no tenemos que preocuparnos porque la compañía valenciana también ha instalado máquinas expendedoras de bebidas: una de refrescos y agua y otra de café.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Adiós a las durezas de los pies: el producto de Lidl que necesitas para lucir una piel bonita este verano
-
Colas en Mercadona por hacerse con el helado que no dura nada en las estanterías: placer para los amantes del chocolate
-
El desayuno de Lidl que levanta pasiones: el dulce perfecto para mojar en el café por menos de 1,50 €
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
Es el favorito de los nutricionistas: el queso saludable de Mercadona que cuesta menos de dos euros
Últimas noticias
-
Sánchez se atrinchera para «no dar el Gobierno a PP y Vox» por la «supuesta corrupción de dos personas»
-
Azcón acusa a la AEMET de una previsión errónea en las riadas: «Dio alerta naranja y es peor que roja»
-
Todo sobre Borja Cabezón: qué hace en el PSOE, su edad y su biografía
-
Así es Montse Mínguez García: su edad, cargos en el PSOE, su sueldo y quién es su pareja
-
El Sánchez más chulo amenaza a PP y Vox: «Tras el verano se verá quiénes son los delincuentes de verdad»