Mercadona

Mercadona cambia la manera de taparse las heridas con este práctico producto

Mercadona cambia la manera de taparse las heridas con este práctico producto

A nadie le gusta tener heridas, especialmente en partes del cuerpo como los dedos, que los utilizamos continuamente y sin duda resulta muy molesto tener alguna en ellos. Hoy te mostramos un nuevo artículo de Mercadona que cambiará la manera de tapar y proteger las heridas en los dedos para hacerlo de forma mucho más cómoda e higiénica.

Al utilizar constantemente las manos es muy habitual que nos hagamos alguna pequeña herida, por ejemplo al manipular billetes, al escribir, al preparar la comida, al utilizar tijeras… y las heridas pueden traer consigo infecciones, irritaciones, picazón…

El protector para dedos de Mercadona que causa furor

Para cuando tienes una herida en un dedo te vendrá de perlas el aro protector para dedos de Mercadona, un pequeño vendaje transpirable que cubre el dedo por completo y lo mantiene protegido de golpes y rozaduras en todo momento. Esto es ideal para poder continuar con tus labores diarias sin tener que pausarlas o reducirlas por culpa de tener una herida en un dedo.

Mercadona cambia la manera de taparse las heridas con este práctico producto

La función principal de este protector es fijar bien el apósito que se haya puesto previamente. Veamos los pasos para colocar el protector para dedos de Mercadona:

  1. Limpia bien la herida, con cuidado para que no se infecte.
  2. Coloca la tirita de forma que la herida quede totalmente cubierta por el pequeño vendaje que lleva en su interior.
  3. Pon el aro en el dedo, deslizando el anillo con movimiento en la parte inferior.
  4. Ahora, ve desenrollando todo el anillo hasta que llegue al final del dedo y se haya cubierto por completo.
  5. Gira dos veces para poder cerrar el protector.
  6. Por último, empuja el segundo anillo hasta el final del dedo.

En cada caja hay seis unidades, y cada protector es de un solo uso, cuando te lo quites, deberás tirarlo y, si sigue siendo necesario, ponerte uno nuevo. Este protector es válido tanto para adultos como para niños.

Lo último en Economía

Últimas noticias