La operadora Eurona traslada su sede de Barcelona a Madrid
La operadora de telecomunicaciones Eurona Wireless ha acordado trasladar su sede de Barcelona a Madrid, una decisión que la empresa ha circunscrito a una estrategia de crecimiento y reorganización interna, y que ha desvinculado de la situación política que vive Cataluña.
Eurona se suma así a otras empresas que han decidido cambiar su sede a Madrid, como la biotecnológica Oryzon Genomics, que esta semana anunció el cambio de domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a la capital de España.
En un hecho relevante, la empresa ha informado este jueves de que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid y que representan aproximadamente el 80 % de la cifra de ventas del grupo.
Modificación de los estatutos
El nuevo domicilio social de la sociedad está situado en la calle Marie Curie, 5, edificio Alfa, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y es el mismo que el de la sociedad Quantis Global adquirida por Eurona, por lo que el Consejo de Administración de la sociedad ha modificado el artículo tres de sus estatutos.
Eurona destaca que este cambio de domicilio social coincide con la reorganización de la estructura corporativa tras la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado y permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España.
Lo último en Economía
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
El Ibex 35 alcanza un nuevo máximo histórico: sube un 0,5% al cierre y supera los 18.200 puntos
-
El TSJ lo confirma y es oficial: multa de Hacienda a un matrimonio por este fraude fiscal en su empresa agrícola
-
El caso Villarejo avanza contra BBVA con Ausbanc como origen del conflicto
-
El Parlamento Europeo aplaza el acuerdo comercial con EEUU por la incertidumbre de los aranceles de Trump
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «Perro Sánchez, hijo de puta»
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
PP-Vox: ese es el camino