La operadora Eurona traslada su sede de Barcelona a Madrid
La operadora de telecomunicaciones Eurona Wireless ha acordado trasladar su sede de Barcelona a Madrid, una decisión que la empresa ha circunscrito a una estrategia de crecimiento y reorganización interna, y que ha desvinculado de la situación política que vive Cataluña.
Eurona se suma así a otras empresas que han decidido cambiar su sede a Madrid, como la biotecnológica Oryzon Genomics, que esta semana anunció el cambio de domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a la capital de España.
En un hecho relevante, la empresa ha informado este jueves de que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid y que representan aproximadamente el 80 % de la cifra de ventas del grupo.
Modificación de los estatutos
El nuevo domicilio social de la sociedad está situado en la calle Marie Curie, 5, edificio Alfa, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y es el mismo que el de la sociedad Quantis Global adquirida por Eurona, por lo que el Consejo de Administración de la sociedad ha modificado el artículo tres de sus estatutos.
Eurona destaca que este cambio de domicilio social coincide con la reorganización de la estructura corporativa tras la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado y permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España.
Lo último en Economía
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»