Compras

Ni se te ocurra pelar las uvas, Mercadona te hace el trabajo esta Nochevieja por 1,65 euros

Ni se te ocurra pelar las uvas, Mercadona te hace el trabajo esta Nochevieja por 1,65 euros
Ni se te ocurra pelar las uvas, Mercadona te hace el trabajo esta Nochevieja por 1,65 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona te quita trabajo está Nochevieja, no tendrás que hacer nada, solo disfrutar del momento y esperar las campanadas con las uvas ya peladas. España tiene uvas de excepción, grandes productores que ofrecen un producto de primera calidad que Mercadona se encarga de adaptar y preparar para una jornada repleta de magia. Se acerca el momento de despedir el año y de hacerlo por todo lo alto, con un ingrediente básico que llegará a la mesa de forma más sencilla y directa, unas uvas de la suerte que impresionarán.

Mercadona te hace el trabajo esta Nochevieja por 1,65 euros

Esta Nochevieja no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta y la alegría de una jornada para recordar. Son días complicados en los que los planes cambian, estar en casa es la opción más segura, pero eso no quiere decir que deberemos dejar escapar la oportunidad de vivir una nueva fiesta.

En nuestro supermercado de confianza encontraremos todo lo necesario para vivir una velada de lo más completa. La comida que incluiremos en el menú, carne o pescado de primera calidad que nos ayuden a empezar la noche más larga del año. Unos aperitivos de excepción que estén preparados para darnos lo mejor y unos dulces de lo mejor. Una combinación de ingredientes y de sabores que nos puede servir para empezar el año con buen pie.

Entre las tradiciones de Fin de Año hay una que nadie puede pasar por alto y menos tal como nos encontramos actualmente. Las uvas de la suerte estarán esperando un año más para poder disfrutar de esos deseos que nos están esperando. Le pediremos al 2022 una larga lista de cosas, entre las cuales, la salud va por delante de cualquier cosa.

Las uvas peladas de Mercadona nos costarán 1,65 euros y son una magnifica opción para quitarnos un poco de trabajo. Las uvas de estas latas están peladas y cuidadas de tal forma que con ellas podremos evitarlos la dura tarea de hacerlo en medio de la cena. Nos ahorramos un tiempo precioso que podemos invertir en los nuevos.

Los productos de este supermercado son nacionales por lo que no debemos dudar que estamos ante una fruta de máxima calidad. Prepara tu mejor vestido y una mesa de lujo para vivir una Nochevieja como si estuvieras en el mejor restaurante del mundo sin salir de casa, con Mercadona encontrarás todo lo necesario para vivir unos días excepcionales.

Lo último en Economía

Últimas noticias