L’Oréal y Valentino se unen para crear perfumes y productos de belleza de lujo
El grupo francés de cosmética L’Oréal y la empresa de ropa italiana Valentino han sellado un acuerdo para la creación, el desarrollo y la distribución de perfumes y productos de belleza de lujo bajo la marca de la firma italiana.
El acuerdo, según su comunicado, entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2019, tras la obtención de las autorizaciones reglamentarias pertinentes.
El presidente director general de Valentino, Stefano Sassi, ha asegurado que la experiencia de L’Oréal les permitirá seguir desarrollando todo el potencial de su firma en el sector de la belleza. «Estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva aventura junto con L’Oréal para desarrollar aún más nuestro negocio de belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial dentro de la categoría y con la experiencia incomparable de L’Oréal en el sector , podremos potenciar ese potencial «.
Complemento «perfecto» para L’Oreal
El director general adjunto de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, destacó por su parte que Valentino «es una marca atractiva» para la generación de los millennials de todo el mundo, y un «complemento perfecto» para el portafolio de marcas de su compañía, en el que ya hay otras 34.
Hieronimus apuntó que «estamos encantados de haber obtenido la licencia de la Maison Valentino. Con su combinación única de prestigio y modernidad, Valentino definitivamente atraerá a los consumidores millenials de todo el mundo y complementa idealmente nuestro portafolio de marcas».
Temas:
- L'Oreal
Lo último en Economía
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
El PP culpa a la Ley de Vivienda de quitar 120.000 pisos de alquiler y propone su derogación
-
El turismo al que Sánchez culpa por el aumento de los robos en España gastó 126.000 millones en 2024
-
Los hoteles de Benidorm abandonan el Imserso: han pasado de 29 a 16 desde 2022
-
Existe un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
Últimas noticias
-
Abuchean a los manifestantes propalestinos en el Puerto de Navacerrada al paso de la Vuelta
-
Arranca la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca en el Hipódromo de Son Pardo de Palma
-
Luis Enrique reaparece por primera vez tras su accidente de bicicleta
-
Piden 12 años de prisión para dos marroquíes por violar a una menor tutelada por el Govern de Armengol
-
Le Senne al frente de la delegación balear de Vox en la convención del partido en Madrid