Fundeen afronta su año más ambicioso con el respaldo del Grupo Enhol y el lanzamiento de 27 proyectos
Fundeen comienza el año con una apuesta clara por parte del Grupo Enhol, que ha invertido 800.000€ en la plataforma abulense. Con esta nueva inversión, la inversión externa en Fundeen asciende ya a los 3M€. El Grupo Enhol, que es cliente e inversor de Fundeen, está explorando diferentes colaboraciones con la plataforma para incluir dentro de los beneficios de sus empleados. Un ejemplo es el primer piloto de retribución flexible, que permitiría a sus empleados invertir en proyectos de energía renovable de una forma fácil, sencilla y segura.
Este año es muy importante para Fundeen, ya que tiene previsto lanzar 27 proyectos en 2023, lo que marca un hito importante para la plataforma fintech. De estos proyectos, 17 serán en Cataluña, lo cual confirma el liderazgo de Fundeen tanto a nivel nacional como autonómico. Además, estos proyectos son de la mano de promotores con gran reconocimiento nacional e internacional.
Para celebrar su sexto aniversario y la apertura del mayor número de proyectos hasta la fecha, Fundeen ha querido renovar su imagen y relanzarla. “Esta evolución de Fundeen surge porque queríamos capitalizar todo el conocimiento adquirido desde el nacimiento de Fundeen desde 2017 e incorporarlo a nuestro discurso, para contar mejor lo que ya éramos y hacíamos”, explica Nacho Bautista, CEO y co-fundador de Fundeen.
Desde su lanzamiento en julio de 2017, Fundeen ha logrado ser la plataforma líder de crowdfunding en proyectos de energía renovable en España y ha sido una de las primeras empresas españolas en ser avalada por la CNMV como Proveedor Europeo de Servicios de Financiación Participativa. Ahora, pretenden cambiar el concepto de ‘crowdfunding’ por el de ‘coinversión’ para llegar mejor a usuarios no familiarizados con este tipo de conceptos.
Con el fin de hacer que su plataforma sea más accesible al usuario, Fundeen ha renovado su sitio web y ha mejorado numerosos procesos para hacerlos más sencillos. “El nuevo Fundeen ha llegado para cambiar las reglas, la inversión fácil está aquí”, afirma Víctor Gutiérrez, Head of product.
La compañía ha apostado por la innovación y ha elevado su marca tras analizar en profundidad al usuario con el objetivo de construir un nuevo Fundeen que transmita evolución, crecimiento y mucha energía. Para lograrlo, han contado con el apoyo externo de Nixae, un equipo especializado en investigación con usuarios, diseño de producto digital y marca que lidera la reforma completa de la web y la aplicación para dotarla de usabilidad y facilidad para los usuarios. Todo esto para lograr que el producto digital de Fundeen crezca, acompañado de una estrategia global de comunicación que siga a la vanguardia como plataforma digital de inversión responsable.
Lo último en Economía
-
Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos, sobre la economía familiar: «Soy una administradora de 13. Al final se trata de priorizar cuáles son las prioridades de la familia»
-
Una notaria experta en herencias lo confirma: «Cuando uno de los cónyuges fallece sin testamento, la ley llama a la herencia a sus padres»
-
El Ibex se hunde: petróleo caro y tipos al alza amenazan los beneficios de las empresas de la Bolsa española
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
Así es la antigua casa de Carmina Ordóñez en Marrakech: alfombras naranjas, muebles artesanales e inspiración árabe
-
Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos, sobre la economía familiar: «Soy una administradora de 13. Al final se trata de priorizar cuáles son las prioridades de la familia»
-
Última hora de la decisión de Sánchez de convocar o no elecciones y actualidad política en directo: comparece a las 9 en Moncloa
-
La pastelería en el centro de Zaragoza que es una visita obligatoria para celebrar el Día del Pilar: «Helados artesanos de un nivel superior»