Robo Advisor: La tecnología se impone en la inversión
Antonio Banda, CEO de Feelcapital, el primer robo advisor español y el primer robo advisor europeo aprobado por un regulador, explica que su gestor «une al inversor con sus necesidades de inversión; es decir, los fondos donde va a invertir de una forma tecnológica».
Banda señala que Feelcapital «usa la tecnología no como vía de elegir las inversiones pero sí como vía para tener el mayor número de oportunidades para cada uno de nuestros clientes».
Y es que «la tecnología está empezando a imponerse en la inversión. Hasta ahora se había abandonado. Los bancos han preferido un asesoramiento directo, casi personalizado y no utilizar la tecnología para llegar al mayor número de productos y de fondos», ecplica el CEO de Feelcapital.
«Los jóvenes, ahora muy presentes en la inversión empiezan a tener conciencia de que la tecnología es un elemento clave a la hora de elegir las inversiones, principalmente porque te abre el universo de inversión y te da muchísimas oportunidades a la hora de seleccionar los mejores fondos. Y eso es lo que hacemos en Feelcapital, buscar lo mejor en fondos de inversión para cada uno de nuestros clientes», concluye Banda.
Lo último en Economía
-
Los sindicatos «pausan» la huelga tras reunirse con Airbus pese a la votación realizada entre la plantilla
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 20.000 puntos al cierre con el petróleo rozando los 100 dólares
-
Cuerpo obvia la inflación y asegura que la economía de las familias está «significativamente mejor» que en 2018
-
La huelga se mantiene en Airbus España: su plantilla vota seguir y pone contra las cuerdas el preacuerdo de Hereu
-
Díaz intensifica el control sobre las empresas con la ideología de género: 30 días para explicar el protocolo LGTBI
Últimas noticias
-
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
El Villarreal peca de inocente en Dortmund
-
El Betis vuelve a la Champions por la puerta grande remontando al Lille
-
Carlos Sainz ‘prepara’ el GP de España en Madrid jugando al pádel