Feelcapital 50: un fondo de pensiones único que ofrece una cartera personalizada al partícipe
Hoy hablamos de fondos y más concretamente de robo advisors. Ahora en esta época cuando todo el mundo habla de pensiones en una época en la que quieren regalarte televisiones, toallas… son un tipo de cosas que no son lo que necesitas. Necesitas un buen asesoramiento, un buen fondo de pensiones y una buena inversión.
¿Qué ocurre? A partir de este momento es necesario cambiar esta visión. MIFID II nos va a traer un gran cambio especialmente en fondos de inversión, pero para fondos de pensiones también va haber algo sustancial: el inversor de pensiones, donde hay más de 10 millones de partícipes en España con 110.000 millones de euros, es necesario que espabile y que espabile de la mano de alguien que ofrezca un fondo realmente interesante con una comisión baja y que le haga decidir qué es lo que necesita.
Nosotros, desde Feelcapital hemos lanzado Feelcapital 50, un fondo de pensiones que es único y diferencial, que busca, conociendo el perfil de riesgo del cliente, darle una cartera personalizada e individualizada con un carácter distinto. Todo esto de la mano de un sistema como el de pensiones, que te da una ventaja fiscal de hasta 8.000 euros que puedas invertir en tu plan y con un diferencial, pues está disponible en cualquier entidad.
Lo último en Economía
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
El Ibex 35 alcanza los 14.800 puntos por primera vez desde 2008 tras subir un 1%
-
La Audiencia Nacional archiva la querella contra Naturgy por alzar los precios durante la pandemia
-
Bruselas desembolsa el quinto pago a España de 23.000 millones tras el descuento por incumplir hitos clave
-
Turkish Airlines presentará una oferta por Air Europa tras la retirada de Lufthansa y Air France
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito