Este es el calendario de la Campaña de la Renta 2018 que arranca la próxima semana
Llega el momento de comenzar a pensar en la Declaración de la Renta 2018. Lo primero que hay que tener a mano es el calendario de la Agencia Tributaria para hacer la declaración.
La próxima semana arranca el mes de abril y con él se pone en marcha el calendario de la Declaración de la Renta. Estas son las fechas claves que no pueden olvidar los contribuyentes llamados a hacer la declaración de la Renta 2018.
El próximo martes, 2 de abril, arranca el plazo para presentar por internet las declaraciones de Renta 2018 y Patrimonio 2018. Se podrá hacer por teléfono y desde el próximo lunes se puede pedir cita con el servicio ‘Le llamamos’.
La siguiente fecha clave que no se puede perder de vista es el 14 de mayo, cuando comienza el plazo para presentar la Renta y Patrimonio en oficinas colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.
En junio, la fecha más importante es el día 26, cuando acaba el plazo para la declaración de la Renta 2018 cuando el resultado sea a ingresar y se opte por la domiciliación en cuenta.
Después, el 1 de julio se cierra la campaña con el fin del plazo para presentar las declaraciones.
Lo último en Economía
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Turner (ACS) ampliará el icónico centro de convenciones de Dallas que retransmitirá el Mundial de 2026
-
Hacienda confirma la cifra: ésta es la cantidad de dinero en efectivo que puedes tener en casa de forma legal
-
El BCE responde por Europa: «Hay que esperar la decisión del Gobierno en la OPA BBVA-Sabadell»
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y recupera los 14.200 tras la decisión del BCE
Últimas noticias
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
España gana la pelea de gallos