Una española se cuela en el Top 100 Financieros de Estados Unidos
Todos los años en Estados Unidos, seleccionan a cien profesionales que destacan en el país por diferentes categorías. En esta ocasión una española ha logrado formar parte de la lista Top 100 People in Finance de todo Estados Unidos, por primera vez. Cristina Campabadal, es Fundadora y CEO de la empresa de servicios financieros, CCS Finanzas que inició en el 2017 en Miami. Actualmente lleva 17 años en la industria financiera, 7 en España y los últimos 10 años enfocada en Latinoamérica y Estados Unidos.
Llegó a EEUU con 28 años, primero a Boston, luego NYC y Miami. Dos años después estaba gestionando una cartera de 500 millones de dólares en Miami. Primero trabajando para Banco Santander Banca Privada Internacional y más tarde entrar en el mundo de la gestión de elevados patrimonios desde Multifamily Offices top americanos durante 4 años hasta que creó su propia empresa. En todo este tiempo ha trabajado con centenares de familias multimillonarias americanas, españolas y de diferentes países de Latinoamérica.
Actualmente Cristina Campabadal, tiene acceso a más de 12.000 millones de dólares divididos en 110 familias con las que trabaja desde hace 10 años y hace 5 años en los casos de las fortunas que superan los 300 millones de dólares por familia. Su perseverancia, su inteligencia emocional, proactividad y gran aprecio hacia sus clientes, hicieron que quisiera emprender y buscar las mejores opciones para esas familias que confían en ella. También la contratan como consultora externa Multifamily Offices americanos que quieren entrar en el mercado latinoamericano y no saben cómo.
Según Cristina Campabadal, «hay muchas familias que necesitan que les acompañe en la gestión de su patrimonio. Incluso que les busque nuevas oportunidades de inversión exclusivas, o que les explique alguien de confianza en qué consisten esos fondos de inversión que les ofrecen y, además, resolver sus dudas sobre lo que les dicen sus banqueros. Desde CCS los acompañamos a entender sus finanzas y a que ellos mismos tomen sus propias decisiones buscando que estas sean las mejores y más rentables».
Cada vez son más los españoles que en la última década se han ido a Miami a emprender sus negocios o incluso a trabajar en grandes empresas americanas o españolas. Hay una comunidad importante en busca de sus sueños, segundas oportunidades o de expandir sus negocios e internacionalizarlos.
Lo último en Economía
-
IBA Capital Partners, gran triunfador de los Iberian Property Investment Awards 2026
-
Aliseda vende a Argis por 31 millones las oficinas de Manpower en Madrid para hacer casi 70 pisos
-
Los propietarios que vendan su vivienda deberán indemnizar a los inquilinos residentes
-
Cox completa con éxito su primera emisión de bonos en Estados Unidos por 2.000 millones de dólares
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»
Últimas noticias
-
El presidente de Ibiza a los turistas: «Os recibimos con los brazos abiertos, pero pedimos respeto»
-
La mezcla que usan las limpiadoras de los hoteles para acabar con las manchas amarillas en las almohadas sin utilizar ni una gota de lejía
-
Ni cestas de mimbre ni muebles caros: el método de reciclaje de las sábanas para tener un baño de revista por cero euros
-
Vaqueros blancos culotte: cómo llevarlos esta primavera para que estilicen la figura y queden muy elegantes
-
Hantavirus y llegada del crucero a Canarias, en directo: última hora de la comparecencia de Mónica García y Marlaska