Deja tu agobio con las deudas de lado: contacta con la empresa líder en la ley de la segunda oportunidad
Esta es la historia de María Elena Escobar, residente en Zaragoza. Ella tenía varias deudas que empezaron a acumularse y terminaron en la suma de 9.316,00€ de deuda acumulada. Su agobio iba creciendo poco a poco.
«Antes estaba muy acusada de deudas. Tenía cinco deudas con bancos. Estaba muy ahogada, no tenía con qué pagar» nos explicaba.
Cuando estaba navegando por internet encontró un anuncio de Repara Tu Deuda. Decidió enviar un mensaje y preguntar. Se pusieron en seguida en contacto con ella para ayudarle. Empezar el formulario y toda la burocracia pertinente para comenzar su trámite.
«Ya han transcurrido 17 meses. Se hizo un concurso donde ya no tengo que pagar esas deudas. Todo quedó bien. La abogada me ha entregado como finalizó ese concurso y como yo no quedo pagando esas deudas que tenía con los bancos», comentaba Maria.
Como veis, una vez más, gracias a Repara Tu Deuda, un caso más libre de endeudamiento. Si te ha pasado algo similar, no esperes más, entra en la web reparatudeuda.es o llama al 900 831 652.
Lo último en Economía
-
La guerra de Irán lleva la inflación al 4,9% en septiembre, la tasa más alta en tres años y medio
-
Los abogados laboralistas expertos coinciden: «Tu antigüedad es la del primer contrato, no cuando te contrataron en la empresa definitiva o te hicieron indefinido»
-
Carlos, español trabajando de albañil en Australia: «Con las horas extra pagas el alquiler y la comida, y lo demás es para ahorrarlo»
-
El economista Gonzalo Bernardos se moja sobre el decreto de vivienda que el Gobierno prevé aprobar este martes: «Es el principal culpable de la escasa oferta de alquiler»
-
Un abogado laboralista da su opinión sobre la prohibición a los supermercados de que los cajeros limpien los baños: «No es lo mismo limpiar tu zona de trabajo que las zonas comunes»
Últimas noticias
-
La guerra de Irán lleva la inflación al 4,9% en septiembre, la tasa más alta en tres años y medio
-
‘Godzilla Minus Zero’ vuelve a encandilar a la crítica internacional: «Una secuela más grandiosa y ambiciosa»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el Gobierno busca cerrar con los socios el decreto de Vivienda
-
Aragón lleva a la Justicia el reparto de menas de Sánchez que le impone acoger a medio millar de menores
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 29 de septiembre de 2026