Cremamur, o el negocio de amar a los animales
El 17 de febrero de 2007 nació Cremamur Levante, la primera compañía dedicada única y exclusivamente a la incineración de los cadáveres de animales de compañía en la Región de Murcia. Ahora, sus fundadores, Ricardo Zambudio Mora y Clemente García Tovar, han decidido ampliar su negocio a través del modelo de franquicias. El objetivo: que todo aquel que goce de la compañía de un animal pueda despedirse de él en condiciones.
¿Imaginan algo que mezcle el amor a los animales y el negocio? Cremamur lo ha logrado. Varios amantes de los animales llegaron a la conclusión de que nadie podía despedirse de sus mascotas, a quienes llegamos a querer tanto o más que a nuestros amigos o familiares, como Dios manda. Y es que, ¿por qué tiene que ser tan fría la despedida de aquellos con quienes pasamos gran parte de nuestra vida? Ellos nunca nos piden nada a cambio por su amor, ¿por qué despedirnos de ellos en la clínica veterinaria?
Sus fundadores se dieron cuenta de que no existía como tal un servicio funerario de calidad, donde la profesionalidad, la honestidad y el respeto al cadáver de la mascota fueran sus máximas, a la vez que reconfortase el dolor que para el propietario de una mascota supone esta gran perdida.
«Los servicios de Cremamur, además, se realizan siempre a través de veterinario y bajo su tutela como garantía de buena praxis. El equipo de Cremamur en su día a día invierte tiempo y recursos en mejorar el servicio, teniendo muy en cuenta las sugerencias y críticas por parte de nuestros clientes», explica la compañía en su página web.
Su misión: ofrecer un servicio funerario de calidad, donde prima la profesionalidad y el respeto hacia la muerte de una mascota, ayudando de esta forma a reconfortar el dolor del propietario. Su visión: ser el referente nacional en el sector del crematorio de mascotas, donde prevalezca el respeto hacia la pérdida de la mascota, y al dolor del propietario en el tránsito de su despedida.
Pues bien, ahora tú también puedes formar parte de este negocio. Los fundadores, eso sí, exigirán un requisito clave: que ames a los animales tanto como el de tus potenciales clientes.
Lo último en Economía
-
Ni MAC ni Sephora: esta barra de labios de Mercadona es un escándalo entre las maquilladoras
-
En Europa están comprando litros de leche de larga duración y tiene sentido: deberíamos hacerlo en España
-
Palo del Gobierno a la pensión de viudedad: la está quitando a estas personas y no hay vuelta atrás
-
Los empleados de la filial logística de Renfe extienden su huelga un mes: el puente de mayo en peligro
-
LVMH da la voz de alarma: los aranceles de Trump ponen en jaque a las marcas de lujo
Últimas noticias
-
¿Puede estar mi perro todo el día con el collar puesto? La respuesta de un veterinario
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 16 de abril de 2025?
-
Banco Santander sigue acordándose de los afectados por la DANA y suma más ayudas a los afectados
-
Ni MAC ni Sephora: esta barra de labios de Mercadona es un escándalo entre las maquilladoras
-
Simeone no convence a Correa: le ha dado el sí a Tigres