Economía

Correos rompe la ilusión de los niños: pone en su buzón para los Reyes que destruirán las cartas

Correos instala 855 buzones para que los niños introduzcan su carta a los Reyes Magos en distintos puntos céntricos y Centros Comerciales de España. En ellos, no sólo advierte de que esas cartas no irán a parar ningún lado, sino también de que serán destruidas de inmediato. Los niños pueden ser inocentes, pero no idiotas. Motivo por el cual muchos padres han puesto el grito en el cielo cuando han visto tales buzones.

El buzón al completo, abajo, el polémico aviso.

“Respecto a las cartas introducidas en este buzón, Correos informa que no realizará tratamiento de los datos incorporados o que puedan contener, limitándose a su inmediata destrucción”, señala el polémico buzón. Y es que quizás los críos no entiendan que “no se realizará tratamiento de los datos incorporados”, pero es bastante improbable que desconozcan el significado de “inmediata destrucción”. Sutiles, desde luego, no han sido en su mensaje.

La nota explicativa de que las cartas se destruirán.

Las redes sociales arden

Como no podía ser de otra manera, las imágenes ya están dando vueltas por toda red social, enfureciendo, como es lógico, a los padres, que se pensarán dos veces si acercarse al polémico buzón junto a su hijo, ya que su ilusión puede ser, literalmente, destruida. Como las cartas.