El ‘Concours Mondial de Bruxelles’ premia a los vinos y cavas de GARCIA CARRION, que alcanzan las 230 medallas en lo que va de año
La última edición de prestigioso certamen otorga 20 medallas a GARCIA CARRION, que mejora su resultado respecto al año anterior y en el que sobresale, con un Gran Oro, Ribera del Duero Viña Arnaiz Gran Reserva. El jurado, compuesto por expertos de todo el mundo, también ha premiado con medallas de Oro a Riojas como Marqués de Carrión o Antaño, además de a los vinos Pata Negra.
Una vez más, el ‘Concours Mondial de Bruxelles’, con más de 25 años de historia, ha destacado el fundamental papel que GARCIA CARRIÓN juega en la industria vinícola internacional y ha puesto en valor la excelente relación calidad-precio de sus vinos y cavas. Ya son 230 medallas las alcanzadas en lo que va de año 2020 en los concursos nacionales e internacionales.
El certamen ‘Mundus Vini Summer Tasting’, recientemente, también ha destacado el Viña Arnaiz Gran Reserva como el ‘Best of Show’ de su categoría. Estos resultados ponen de manifiesto que GARCIA CARRION sigue triunfando en todas las catas a ciegas del mundo: Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país.
El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar GARCIA CARRION, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
España lidera junto a Venezuela el ranking mundial de laudos perdidos por los impagos a las renovables
-
Europa ha gastado más en comprar gas y petróleo a Rusia que en ayuda financiera y militar a Ucrania
-
Huelga general del 15 de octubre en España: horarios, paros y servicios mínimos
-
El rastro químico de Viscofan llega al río Aragón: Navarra detecta sustancias de la fábrica en sus vertidos
-
Bestinver (Acciona) prevé el fracaso de una segunda OPA de BBVA: «Quien no fue ahora, no irá después»
Últimas noticias
-
Una enfermera de Michael Schumacher acusa a un ex piloto de haberla violado en la mansión del alemán
-
Los fans de La Oreja de Van Gogh reaccionan al comunicado: «Es indecente»
-
La foto inédita del 60 cumpleaños de Ábalos con Sánchez y la plana mayor del Gobierno en el restaurante de Aldama
-
España lidera junto a Venezuela el ranking mundial de laudos perdidos por los impagos a las renovables
-
AFE exige a la Liga coherencia y respeto para los futbolistas tras el plantón