Aprovecha el descuentazo de este nórdico de Ikea por 12 euros
Esta funda nórdica de Ikea, con un descuento irresistible, ha sido creada por la diseñadora Hannah Wilcox.
Los productos más vendidos de Ikea este 2021: ¡No te quedes sin ellos!
La razón por la que Ikea, Zara o Decathlon piden el código postal a los clientes
No te compliques la vida: Ikea tiene los mejores regalos para el amigo invisible por menos de 5 euros
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
Si hay algo que nos gusta de Ikea, además de su gran variedad en muebles y accesorios, son sus precios. Ikea es una de las tiendas de decoración que ofrece mejores precios y ofertas en todos sus productos y durante todo el año. No importa que no estemos en época de rebajas, en la tienda de decoración sueca siempre hay descuentos, como es el caso de esta funda nórdica que tiene un precio espectacular.
Las fundas nórdicas de Ikea cuentan con diseños para todos los gustos, desde los amantes de lo clásico hasta los enamorados de las flores. La variedad es tan amplia que te costará elegir uno de los nórdicos, aunque con el precio que tienen podrás llevarte varias a casa.
Esta es la funda nórdica rebaja de Ikea que te robará el corazón
La funda nórdica de Ikea en color blanco y gris con corazones es perfecta para todo tipo de decoración y todo tipo de hogares. El motivo ha sido creado por la diseñadora Hannah Wilcox, que vive y trabaja en Londres y se ha inspirado en el amor para diseñar esta preciosa funda de la tienda de decoración sueca. Además, la colección de la diseñadora no acaba aquí y es que también podrás encontrar una cortina de ducha y una funda de cojín a juego.
Está hecho con una mezcla de algodón y poliéster fácil de mantener y de limpiar ya que tan solo tendrás que meter la funda en la lavadora y ponerla en marcha. Además, este tipo de mezcla de tejidos tiende menos a arrugarse y a encoger, por lo que podrás meterla en la secadora sin ningún tipo de problema. ¡Quedará como nueva!
Para cerrar la funda nórdica se han incorporado unos corchetes a presión que se mantienen ocultos y que mantendrán el interior de la funda nórdica en su sitio. Es una forma mucho más efectiva de mantenerlo todo en su sitio.
Esta funda nórdica, que se llama LYKTFIBBLA, viene en un pack que incluye la propia funda nórdica más dos fundas de almohadas individuales por un precio de 12 euros. Tienes dos tamaños a elegir; 240×220/50×60 cm o 150×200/50×60 cm con un precio aún más rebajado, tan solo 8 euros al ser de formato individual. ¿Podemos pedir más por un precio tan económico?
Lo ideal es combinar esta funda nórdica blanca y gris de corazones con alguna manta para vestir la cama. En Ikea encontrarás mantas de todos los tejidos posibles y de todos los colores, aunque nosotros te recomendamos optar o bien por una manta en color gris o bien por una manta en color blanco, para no salir de las tonalidades del nórdico.
La manta POLARVIDE es una de estas opciones que recomendamos, y no solo por su color, ya que está disponible en varias tonalidades, sino por su calidad y su precio ya que tan solo cuesta 5 euros. Es de fieltro y tiene un tacto muy suave, además de que se puede lavar en la lavadora sin que pierda esa suavidad que la caracteriza. ¡Una opción estupenda para terminar de vestir tu cama!
Temas:
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
He probado todos los turrones de Mercadona y éste es mi ránking y mi favorito
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos
-
Adiós al árbol de Navidad de toda la vida: la tendencia que ya está en España y puedes comprar en Zara Home y Maisons du Monde
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios