El colombiano ha estado desaparecido durante casi toda la temporada

La zurda de James se apaga en el Bernabéu

James Rodríguez podría estar ante sus últimos meses como jugador del Real Madrid tras su poca participación durante la presente temporada

James Rodríguez
James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. La de James Rodríguez en el Real Madrid es buena prueba de ello. El colombiano no ha contado para Zinedine Zidane durante esta temporada y su salida del club blanco podría ser más que probable en el próximo mercado de fichajes estival.

Las continuas lesiones que ha tenido durante la campaña y la poca confianza de Zidane le han condenado a un ostracismo que se podía predecir antes del comienzo de temporada. James estuvo durante todo el verano en la ventana de salida, con el Atlético de Madrid pujando fuerte por él, pero finalmente la abultada victoria de los colchoneros sobre el Madrid en pretemporada frenó la operación.

Su futuro en el Real Madrid no está del todo claro, pero la sensación es que un traspaso sería lo mejor para ambas partes. Ofertas no le faltarán en verano y el Atlético volverá a por él, como adelantó en exclusivo el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones: «Yo conté el verano pasado que el Atlético se quería llevar a James Rodríguez. Esta operación se frenó porque el Atlético golea al Madrid y después de vender a Marcos Llorente, darle a tu eterno rival a una estrella es demasiado. Ahora el Atleti se plantea volver a por James de cara al verano”, adelantó.

Unas cifras muy pobres

James suma hasta el momento tan solo tres partidos completos y un solo tanto. Unas cifras paupérrimas para una de las mejores zurdas del panorama mundial y un jugador que fue fichado por el Real Madrid en verano de 2014 como una auténtica estrella, después de un gran rendimiento con Colombia en el Mundial de Brasil.

Lleva sin aparecer en partido oficial con el Real Madrid desde el pasado 6 de febrero, cuando fue titular en el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, y todo indica a que su situación no va a mejorar cuando vuelva a rodar el balón tras el parón de la crisis del coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias