Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Zidane: «Somos un equipo con carácter»

Zinedine Zidane se mostró encantado con la victoria por 0-1 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y felicitó a sus futbolistas por sacar los tres puntos de Nervión

Zidane
Zinedine Zidane durante el Sevilla-Real Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la importantísima victoria del Real Madrid frente al Sevilla por 0-1 en el Sánchez Pizjuán. El técnico francés se mostró encantado por llevarse los tres puntos de un estadio y ante un rival que siempre son complicados.

El Real Madrid se impuso al Sevilla gracias a un solitario gol de Bono en propia meta, aunque Vinicius lo reclama para él. El delantero brasileño llegó a desviar ligeramente el balón, pero el cuero no iba hacia la portería y fue el portero hispalense el que lo introdujo en su propia meta, por lo que la Liga lo ha dado como autogol.

El conjunto blanco se jugará su pase a los octavos de final el próximo martes ante el Borussia Mönchengladbach. El Real Madrid dependerá de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League y el próximo fin de semana recibirá al Atlético en el Alfredo di Stéfano en lo que promete ser un derbi apasionante.

Victoria

«Son tres puntos importantísimos, pero lo es más aún el partido que hicimos. La primera parte fue muy buena y los tres puntos los merecimos ante un rival muy bueno. Hemos superado a un equipo que te pone en dificultades en cualquier momento».

Champions

«Es muy importante volver a sumar. Son tres puntos y ahora toca descansar bien».

Sólo un cambio

«El equipo estaba bien y quería seguir así».

Regularidad

«Este es un equipo con carácter. Jugando cada tres días es verdad que de vez en cuando cuesta. No paramos nunca de jugar. Hay que arreglar algunas cosas, claro. Cuando las arreglemos pues daremos más pasos adelante».

Comentarios injustos

«Esto es así. Esto no va a cambiar. Sabemos que cuando no lo haces bien te van a criticar. Sólo hay que pensar en positivo, seguir intentando tener regularidad y es lo que vamos a intentar».

La falta de gol

«Tenemos que estar contentos con las ocasiones que hemos tenido. Todo mejora recuperando la confianza, el juego y la tranquilidad. Interpretamos bien el partido y sufrimos porque hay un rival. Hay que confiar en lo que hacemos y felicitar a los jugadores porque no es fácil venir a Sevilla y ganar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias