Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Vinicius o Bono en propia meta, ¿quién marcó el primer gol en el Pizjuán?

vinicius
Vinicius celebra el gol. (Getty)

Vinicius Junior o Yassine Bono, ¿quién marcó el primer gol en el partido entre el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán? El brasileño tocó con la puntera un centro de Mendy que desvió la trayectoria del balón rebotando éste en Bono quien no pudo atajar el balón entrando en la portería del cancerbero marroquí.

Si no la hubiese tocado Bono, el balón se habría ido fuera, aunque si Vinicius no hubiese impactado en ese balón la jugada no habría terminado en gol. La norma de la Liga es clara. Si el balón no va a portería no se le puede dar el gol a Vinicius, sin embargo, el colegiado Sánchez Martínez apuntó el gol al brasileño, quien lo celebró como si fuese de su propia autoría.

En la web de la Liga, el gol se adjudicó a Bono en propia meta, mientras que en la retransmisión televisiva el tanto se otorgó a Vinicius. No es la primera vez que el brasileño marca un gol de ese tipo de factura. Contra el Valladolid, en su año de debut, ya anotó un tanto cuyo disparo inicial iba fuera y el año pasado en el Clásico también marcó tras un rebote en Piqué. El extremo zurdo del Real Madrid parece haberse especializado en esta materia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias