Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Zidane: «No vamos a arriesgar con Benzema para la Champions»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Valladolid en el José Zorrilla

Con Courtois y Casemiro hay Liga

Zidane
Zidane, durante un partido. (Getty)

Zidane atendió a los periodistas para repasar la victoria del Real Madrid frente al Valladolid en la jornada 24 de Liga. Los blancos sumaron los tres gracias a un gol de Casemiro en el segundo acto. Con esta victoria, los madridistas aprovechan el pinchazo del Atlético de Madrid y se sitúan a tres puntos de los de Simeone con un partido más.

Mensaje a los jugadores

“No hay necesidad. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y es una victoria importante. Es la cuarta consecutiva y tenemos que seguir a lo nuestro sin mirar a los demás”.

Benzema

“Veremos mañana, que tiene otra resonancia. Hoy no puedo decir nada. Está mejor, pero no vamos a arriesgar nada. Faltan muchos partidos y si puede estar estará y si no puede no estará”.

Momento del equipo

“Estamos bien. Estamos teniendo continuidad en los resultados. Llevamos tres partidos son encajar y es importante. Todo el equipo defiende muy bien y al final con el balón podemos hacer cosas. Llegamos bien. Ahora hay que descansar bien. Tenemos un partido de Champions y lo prepararemos de la mejor manera”.

Casemiro

“Yo creo que sí. Sabemos el jugador que es. Me alegro por todo el equipo, al final conseguimos otro buen resultado y tenemos que seguir con eso”.

Lesionados

“De momento la situación es la que tenemos. Es verdad que son muchas bajas, pero espero recuperar jugadores. De momento hay muchas bajas y es lo que hay. Todos están comprometidos con lo que están haciendo”.

Valladolid

“No hay partido fácil. Ellos necesitaban puntos. Un encuentro complicado, pero como todos los partidos. Siempre tenemos que jugar al límite. Sabemos que va a ser así. Hoy podemos estar contentos con lo que hicimos, con el resultado y manteniendo la portería a cero”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias