El Real Madrid realizó en los campos 1 y 2 de Valdebebas el último entrenamiento previo al Clásico que se disputará el miércoles en el Camp Nou. Los blancos contaron con las bajas de Marcelo, Hazard, James, Lucas Vázquez y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano trabajó con balón sobre el césped en solitario, pero no llegará al encuentro.
En los 15 minutos abiertos a la prensa, los jugadores blancos realizaron los tradicionales rondos, divididos en dos grupos, y carrera continua. Además, los canteranos Altube, que hace las labores de tercer portero, y Fidalgo, capitán del Castilla, entrenaron con el primer equipo.
El Real Madrid pondrá rumbo a Barcelona en la mañana del miércoles. Los blancos llegarán a la Ciudad Condal sobre las 11:30 horas y se hospedarán en el hotel Sofía, donde también estará el Barcelona y el equipo arbitral. Todos se desplazarán a la vez al Camp Nou para garantizar su llegada en un mismo convoy escoltado por unas medidas de seguridad sin precedentes en la historia del fútbol español.