Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Zidane no recupera a ningún lesionado para el Clásico

El Real Madrid realizó en los campos 1 y 2 de Valdebebas el último entrenamiento previo al Clásico que se disputará el miércoles en el Camp Nou.

Clásico
James Rodríguez, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

El Real Madrid realizó en los campos 1 y 2 de Valdebebas el último entrenamiento previo al Clásico que se disputará el miércoles en el Camp Nou. Los blancos contaron con las bajas de Marcelo, Hazard, James, Lucas Vázquez y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano trabajó con balón sobre el césped en solitario, pero no llegará al encuentro.

En los 15 minutos abiertos a la prensa, los jugadores blancos realizaron los tradicionales rondos, divididos en dos grupos, y carrera continua. Además, los canteranos Altube, que hace las labores de tercer portero, y Fidalgo, capitán del Castilla, entrenaron con el primer equipo.

El Real Madrid pondrá rumbo a Barcelona en la mañana del miércoles. Los blancos llegarán a la Ciudad Condal sobre las 11:30 horas y se hospedarán en el hotel Sofía, donde también estará el Barcelona y el equipo arbitral. Todos se desplazarán a la vez al Camp Nou para garantizar su llegada en un mismo convoy escoltado por unas medidas de seguridad sin precedentes en la historia del fútbol español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias