Mercado de fichajes 2020

Zidane no duda con Achraf

Zidane cuenta con Achraf y no duda que la próxima temporada estará a sus órdenes. El internacional marroquí quiere triunfar en el Real Madrid, pero teme que en el Bernabéu no tenga tantos minutos como podría tener en otro club. Ofertas no le faltan.

achraf
Zidane quería la vuelta de Achraf.

Zidane no duda con Achraf. El entrenador del Real Madrid ha manifestado en los últimos meses a la dirección deportiva que su intención es que el internacional marroquí pase a formar parte del primer equipo madridista. El galo le conoce perfectamente desde que ambos coincidieron en las categorías inferiores del club blanco, cuando uno era entrenador del Castilla y otro en el Juvenil A. De hecho, ya con Zizou a las órdenes del primer equipo y el canterano en el Castilla, recibió en dos ocasiones la llamada de los mayores, aunque no llegó a debutar. Eso sí, en 2017 y tras hacer la pretemporada con el primer equipo, se convirtió en jugador del Real Madrid.

Ambos siempre han mantenido una grandísima relación. Achraf es muy cercano a la familia del francés y muy amigo de Luca Zidane, el segundo hijo del entrenador madridista. Desde pequeños han jugado juntos, lo que ha forjado una gran amistad entre ambos y lo que ha permitido a Zizou conocerle desde una edad muy temprana. El galo siempre ha confiado en un jugador que tras jugar dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund retornará al Santiago Bernabéu como un futbolista mucho más formado y preparado para poder triunfar de blanco.

El plan de  Zidane es tener doblado el lateral derecho con dos jugadores de mucha calidad. Dani Carvajal y Achraf formarían el mejor flanco diestro del panorama futbolístico y el de Leganés volvería a tener un recambio puro, algo que no pasaba desde que Odriozola se marchó cedido al Bayern. No obstante, Hakimi puede jugar incluso por delante de Carvajal y hasta en el lateral izquierdo, lo que permite a Zizou tener un comodín.

Las dudas de Achraf

Si Zidane tiene claro que Achraf debe volver, el jugador siente más dudas. Teme que un regreso al Real Madrid le prive de minutos. “Podría ser titular en cualquier equipo del mundo”, aseguran desde su entorno y el defensa cree que en el Santiago Bernabéu, a pesar de ser su casa desde que era un niño, no lo tendría tan fácil para jugar, ya que por delante tendrá en principio a Carvajal.

Estas dudas de Achraf crecen al mismo ritmo que las ofertas no dejan de llegar. Media Europa se pelea por un jugador que ha demostrado que está llamado a ser una de las referencias del panorama futbolístico mundial en un corto plazo. PSG, Juventus, Bayern o Chelsea, entre otros, están muy pendientes de sus movimientos, aunque en el Real Madrid no se plantean dejarle marchar. Por eso le han renovado y nadie duda que la próxima temporada, comience cuando comience, será uno de los hombres de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias