Champions League 2019-20: Galatasaray - Real Madrid

Zidane: «Hemos estado desde el minuto 1 hasta el 90 muy concentrados»

Zidane, satisfecho tras la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray por 0-1. El francés espera ahora que su equipo tenga más continuidad en el juego y en los resultados.

Zidane, durante el Galatasaray - Real Madrid (Getty).
Zidane, durante el Galatasaray - Real Madrid (Getty).

Este martes sí se fue satisfecho Zidane tras el partido de su equipo ante el Galatasaray. Triunfo vital del Real Madrid, que da un paso de gigante para estar en octavos de final de la Champions. Pudo llevarse un resultado mucho más amplio el conjunto merengue, pero faltó acierto. En cualquier caso, logró tres puntos muy importantes y el entrenador francés valora el trabajo de los suyos.

Rodrygo

«Es un jugador de la plantilla y tomé esa decisión. Lo ha hecho bien, está entrenando bien, es un jugador importante. Jugando con un 4-3-3 su posición natural es la de extremo derecho. Estamos contentos con su partido. No va a cambiar nada, hoy había que pensar en este partido. Después ya veremos, es un jugador de la primera plantilla aunque luego pueda jugar con el Castilla. Hoy ha jugado aquí bien y me alegro por él y su rendimiento, ya veremos lo que haremos en el próximo partido».

Triunfo y Courtois

«En la primera parte fue importante Thibaut en las ocasiones que tuvieron, nos ha salvado. Luego hemos tenido muchas oportunidades y muy claras, con jugadas muy buenas. Me hubiera gustado marcar el segundo o el tercero, porque así baja la presión del rival. Pero si vas 0-1 ellos hasta el final pensaban que se podían conseguir. Pero me gusta porque hemos estado desde el minuto 1 hasta el 90 muy concentrados».

Críticas

«Eso es el fútbol. Hemos ganado muchas cosas, pero eso es pasado. Yo sé dónde estoy, sé el cargo que tengo. Hoy hemos respondido muy bien en el campo y me alegro porque los jugadores han hecho un esfuerzo enorme, nos merecemos lo que hicimos hoy».

Más sobre Courtois

«No creo que sea un antes y un después. Hoy, claramente, tuvo dos muy buenas paradas y nos ha salvado. No es lo mismo ir debajo en el marcador. Y después tuvimos nosotros muchas y me hubiera gustado marcar dos o tres goles más. Nos alegramos por él y por todos en general. Siempre hay muchas críticas cuando se pierde, hoy ganamos y hay que estar contentos porque no era un campo fácil y jugamos con personalidad».

Comienzo de partido

«Entramos muy bien en el partido, pero nos crearon dos ocasiones, puede pasar. Luego seguimos jugando bien, nuestro inicio fue muy bueno».

Benzema, un líder

«Le está saliendo con naturalidad. Sabe que es un capitán y está tomándose las cosas con normalidad. Me alegro por él, estamos todos en un barco en el que cada uno tiene que aportar algo al equipo. Karim lo hace en el campo, pero no sólo jugando, hablando, dando instrucciones y animando a los demás cuando lo necesitan».

Hazard

«No creo que esté frustrado, lo importante es crear ocasiones. Ha tenido una muy clara que normalmente la mete, pero no estoy preocupado y creo que él tampoco. Va a ir a mejor, poco a poco. Lo importante era hacer un gran partido como equipo, y eso hicimos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias