Liga Santander

Zidane: «Hay que darlo todo para ganar algo, ese es el ADN del Madrid»

Zidane habló por primera vez tras la vuelta al trabajo del equipo y dejó claro que "vamos a intentar ganar algo" porque está "en el ADN del club"

También firmó que los jugadores "lo hicieron muy bien en casa y están en forma"

Zinedine Zidane habló por primera vez después del regreso del equipo a los entrenamientos. El entrenador francés dejó claro en los medios del club que todos los jugadores están en forma porque «lo hicieron muy bien en casa» y que van a «intentar ganar algo» porque va en el «ADN del club».

Regreso

«Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días. Se ha visto que están en forma y ahora contentos de poder entrenar y jugar al fútbol. Esta semana ha sido muy buen porque podemos trabaja algo más. Les gusta entrenar, pero mejor jugar».

Buen momento de forma

«Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma».

Entrenamientos en grupo

«Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana».

Ganar un título

«Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias