Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid

Zidane explica la ausencia de James: «Se quiso quedar fuera por un tema suyo»

Zidane dejó claro en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Athletic Club que James se quedó fuera de la convocatoria por voluntad propia

"Se quiso quedar fuera por un tema suyo", aclaró el técnico, que no quiso dar más explicaciones

James Rodríguez se quedó fuera de la convocatoria en el partido en San Mamés y Zidane dejó claro en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Athletic Club que el colombiano se quedó fuera de la convocatoria porque el futbolista lo pidió.

«Se quiso quedar fuera por un tema suyo», aclaró el entrenador francés al ser cuestionado sobre la ausencia de James Rodríguez en la lista. Tras ser cuestionado de nuevo sobre el colombiano, el técnico prefirió no dar más explicaciones al respecto.

Estas palabras de Zidane dejan más claro que el tiempo de James Rodríguez en el Real Madrid está más que agotado. El colombiano sólo ha disputado 78 minutos (en San Sebastián y fue titular) desde el regreso de la competición y es algo más que evidente que es una de las últimas elecciones en la rotación del entrenador francés.

Después de que el Bayern de Múnich renunciara a comprarlo a final de la pasada temporada y que, según el futbolista, el club no quisiera venderlo en verano, James Rodríguez sólo ha participado en 14 partidos en lo que va de temporada. El colombiano jugó de forma asidua en el primer tramo de competición, pero Zidane le sentenció después de la derrota del Real Madrid en Mallorca, donde el club perdió uno de sus tres partidos en la presente temporada.  Desde ese día, James sólo ha jugado 11 minutos ante el Galatasaray en Champions y 78 contra la Real Sociedad. El resto lo ha pasado en la enfermería, el banquillo o fuera de la convocatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias