Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Zidane: «Creo que hemos perdido dos puntos»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó a Real Sociedad y Real Madrid en la segunda jornada de Liga. Los blancos no fueron capaces de pasar del empate en su debut liguero

Un campeón con restricciones

El Real Madrid no pudo comenzar con victoria la defensa del título de Liga. Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el empate a cero que firmaron los blancos frente a la Real Sociedad. El francés está satisfecho con su equipo, aunque reconoce que hay que mejorar de cara a puerta.

Sensaciones

“Estamos contentos con el partido. En general lo que hicimos lo bien. Nos ha faltado claridad arriba. Jugamos bien 40 minutos y en la segunda nos faltó crear ocasiones”.

Solidez defensiva

“Prácticamente no hemos concedido nada y eso es importante. Luego lo que vamos a hacer es trabajar y buscar soluciones arriba. Sabemos qué tenemos que mejorar y lo vamos a hacer”.

Resultado

“Nosotros siempre vamos a por el partido. Creo que hemos perdido dos puntos, pero al final nos costó hacer ocasiones. Nos ha faltado el gol”.

Mayoral y Jovic

“No hemos cambiado el dibujo y al final es complicado. Puedes cambiar al punta, pero si metes otro delantero no quería cambiar el dibujo”.

Ausencia de Casemiro

“En la primera parte dominamos, pero luego físicamente bajamos. Es normal. Casemiro no empezó el partido, es un momento puntual y nada más”.

Falta de minuto de Jovic

“No me ha decepcionado. Tenemos jugadores y tengo que elegir. Hoy elegí así y vamos a pensar en otro partido. No quería cambiar el dibujo y estaba bien Benzema”.

Odegaard

“Estoy contento por él. Poco a poco. Ya no tiene molestias en su rodilla, que es lo más importante, y ahora poco a poco. Sólo hemos jugado un amistoso y las cosas irán a mejor. Hay que estar tranquilos con todos. Nos ha faltado el gol, pero eso se trabaja. Había mucha satisfacción a parte del gol y hay que seguir”.

Varane

“Al final son cosas que pueden pasar y sabemos los jugadores que tenemos. Todos lo han hecho muy bien. Hemos concedido muy pocas ocasiones y un solo tiro a portería. Esto es fruto de todos. Ahora vamos a pensar en hacer las cosas mejor ofensivamente”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias