Cazado por las cámaras

El zasca antológico de Ceballos a Araujo y el Barça: «¡La nueva era!»

Dani Ceballos está haciendo las delicias del madridismo

. El centrocampista sevillano tiró de ironía para dar un zasca antológico

Gritó varias veces una frase que se ha hecho viral: "¡La nueva era!"

El fiestón del Real Madrid con «pasos prohibidos»

La charla posterior de Ancelotti

La frase de Ceballos.
La frase de Ceballos.

Dani Ceballos está haciendo las delicias del madridismo. Y esta vez no es por una de sus exhibiciones sobre el césped, sino por lo que ocurrió tras el 0-4 del Real Madrid en el Camp Nou y el pase a la final de la Copa del Rey. El centrocampista sevillano tiró de ironía para dar un zasca antológico a Ronald Araujo y al Barcelona en general gritando varias veces una frase que se ha hecho viral: «¡La nueva era!».

Horas previas al clásico, el Barça publicó en sus redes sociales un vídeo motivacional en el que terminaban mandando un mensaje claro y conciso: «La nueva era ya está aquí… Y es blaugrana». Y es que Araujo ya soltó esa frase en la celebración de la Supercopa de Riad.

Y Dani Ceballos la tenía guardada. Después de asaltar el Camp Nou y eliminar al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el de Utrera gritó un par de veces esas tres palabras que han servido de título para el último documental del Barcelona: «¡La nueva era!». El comentario se ha viralizado en las redes sociales y son muchos los madridistas que han aplaudido el zasca ce Ceballos captado por las cámaras de Movistar+.  

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias